Www.elregaloperfecto.mx activar tarjeta

La tarjeta “el regalo perfecto” es una opción diseñada para compras por Internet, además también se puede usar en cualquier establecimiento que acepten tarjetas VISA. Si necesitas saber cómo activar elregaloperfecto.mx, te contamos que ¡llegaste al lugar indicado!

En Seguros y Finanzas Hoy nos encargaremos de mostrarte un pequeño tutorial para activar tu tarjeta de regalos, una vez que lo hagas podrás disfrutar de todos los beneficios que trae para ti.

Cómo activar tarjeta www.elregaloperfecto.mx 

Antes de hacer la primera compra es importante activar la tarjeta, de esta forma no presentarás ningún inconveniente al momento de adquirir tu producto soñado.

  1.       Puedes activar la tarjeta ingresando al portal web www.elregaloperfecto.mx. En el sitio hallarás todos los pasos que necesitas para lograrlo.
  2.     En el caso de que no logres activar la tarjeta vía Internet, puedes hacerlo por medio de una llamada telefónica.
  •         Comunícate al call center: (55) 5269 9621
  •         Por medio de este canal te preguntarán los dígitos de la tarjeta, además de datos personales y luego se encargarán de decirte qué hacer para activarla.
  •         El servicio está disponible de lunes a viernes desde las 8:00 a.m, hasta las 5:00 p.m.
  1.     Una vez que la actives podrás comprar en cualquiera de las tiendas afiliadas al “regalo perfecto”.

Conclusión

Puedes adquirir la tarjeta en diferentes establecimientos afiliados como lo son: Oxxo, Sears, Amóvil, HEB, Chedraui, Fresko, The Home Store, Waldo’s, entre otras.

Esta tarjeta tiene increíbles ventajas entre ellas es que podrás comprar en 33 millones de establecimiento y plataformas digitales. Entre ellos: gasolineras, telefonía, servicios, restaurantes, comida rápida, entretenimiento, tiendas de autoservicio, hoteles, hospitales, farmacias y peajes.

Es importante que no olvides que la tarjeta tiene tres denominaciones: $400, $900 y $1,400 pesos.

Este producto tendrá una vigencia de cinco años desde su activación. No olvides que podrás usarla todas las veces que quieras hasta agotarse el saldo.

Para consultar el saldo disponible en la página web www.elregaloperfecto.mx hay un panel que dice “consultar saldo” para hacerlo solo deberás ingresar los dígitos que están en la parte delantera de la tarjeta y en pantalla aparecerá el dinero disponible.

Ahora bien, recuerda que con ella no podrás retirar dinero a través de cajeros automáticos. Su principal objetivo es que los usuarios puedan adquirir diferentes bienes y servicios sin necesidad de recurrir al efectivo.

Con esto terminamos este artículo, esperamos que haya sido de tu agrado. Recuerda que tenemos más artículos similares a este en nuestro sitio web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.