¿Cómo comprar en Walmart en línea?

Con la intención de diversificar sus funcionalidades, Walmart –cerca del 2018- anunció cambios en su plataforma para brindar la posibilidad de hacer compras en línea. Si todavía no te has adaptado a esta modalidad, pero quieres hacerlo, este artículo es todo lo que necesitas leer.

Te recordamos que Walmart es una de las cadenas estadounidenses con mayor alcance dentro de México, es decir, el nivel de su clientela es gigante. Bueno, listo, dejaremos de hablar y nos concentramos en lo verdaderamente importante: ¿Cómo comprar en Walmart en línea?

¿Cómo comprar en Walmart en línea? Paso a paso

Comprar en línea ahora es una modalidad muy utilizada, en primer lugar porque te da la posibilidad de adquirir los productos de tu preferencia sin necesidad de salir de casa. Checa los pasos para comprar en Walmart.

  1. Ingresa en la página web oficial de la tienda, puedes hacerlo haciendo clic al siguiente enlace: https://super.walmart.com.mx/.
  2. En primera instancia te aparecerán en pantalla todos los productos y categorías, pero para continuar tendrás que iniciar sesión o crearte una cuenta.
  3. Al terminar el registro, tendrás que colocar el código postal de la provincia y también la colonia, así sabrás qué productos están disponibles en la zona en donde resides.
  4. En la plataforma aparecerán numerosas ofertas y productos disponibles. Tienes dos opciones para chequear lo que tienen para ti o elegir algo específico si es lo que estás buscando.
  5. Una vez que hayas escogido los productos, entonces la página web te sugiere dejar una nota. En ella puedes dejar detalles más específicos sobre cualquier producto o preferencia del mismo.
  6. Después de llenar el “carrito” y dejar tu nota, entonces viene el proceso de compra y pago. Walmart te ofrece la opción del envío a domicilio o si prefieres ir a la tienda a recogerlo.
  7. Si eliges la opción de búsqueda en la tienda, solo tienes que dejar los datos de la tienda de tu preferencia o la que esté más cerca de tu domicilio.
  8. Ahora, si eliges la alternativa de delivery, además de especificar tu ubicación, también tienes que especificar qué día quieres recibir tu compra, pueden ser hasta cuatro días después de la misma, y el horario. Walmart hace entrega hasta las 9PM.
  9. Otro dato es que puedes escoger la opción “llamada de confirmación”, esto significa que unos minutos antes te llamarán para comprobar que puedes recibir el pedido en casa.
  10. Ya después de ultimar todos los detalles de la compra, viene lo más importante: el pago.
  11. Tienes la opción de pagar por PayPal, elegir pago contra entrega usando dinero en efectivo, usar vales de despensa o tarjetas de crédito o débito.
  12. Después de elegir el método de pago que se ajuste a tu preferencia, solo queda confirmar el pago. Después de que todo esté OK, Walmart te enviará el comprobante de pago por medio del correo electrónico y te aparecerán todos los datos de la compra: Dirección, envío, número de pedido, número de teléfono y otros detalles.

Si elegiste la opción a domicilio, el encargado llegará en el horario que indicaste y tendrá consigo la factura impresa, además de los datos de compra que colocaste a través de Walmart en línea.

Cómo comprar en Walmart en línea

De acuerdo a varios usuarios en Internet, este sistema de Walmart promete todo lo que cumple y está ampliamente recomendado.

Recordatorio:

Si eliges legumbres o verduras, no olvides especificar la cantidad exacta. Otro recordatorio importante es no olvidar revisar todos los datos antes de confirmar el pago, así evitarás inconvenientes tanto para ti como para la tienda.

¡Es todo! Esperamos que tengas una experiencia satisfactoria a través de Walmart en línea.

5/5 - (13 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba