Cómo pagar Wish en Oxxo

¿Ya eres cliente de Wish? ¡Genial! Wish es una de las empresas de comercios electrónicos con mayor crecimiento en los últimos tiempos en México. La compañía está empeñada en crecer y por esta razón, ahora puedes pagar Wish en Oxxo. ¿Lo sabías?

Sí, así como acabas de leer, ya puedes realizar tus pagos desde la tienda Oxxo. Es un gran avance para todos los usuarios de dicha empresa, en fin. Te recomendamos que antes de ir la tienda revises el horario, puesto que algunas sucursales tienen un horario estricto.

Ahora, solo depende de ti checar lo que viene a continuación.

¿Se puede pagar Wish en Oxxo?

¡Sí se puede pagar Wish en Oxxo! Por favor sigue los pasos que te dejamos a continuación:

¿Cómo se paga en wish en oxxo?

  1. Dentro de Wish selecciona todos los productos que deseas adquirir, acto siguiente agrega TODO en el carrito que pone la página web a tu disposición.
  2. Presiona, por supuesto, la opción “Comprar”.
  3. Ahora, en tu pantalla se desplegarán diferentes opciones de pago. Debes seleccionar “Oxxo”.
  4. De inmediato, Wish generará una especie de ticket o comprobante, deberás imprimirlo o guardarlo en tu celular.
  5. En cuanto llegues a Oxxo, deberás mostrarlo y proceder a pagar tu compra.

También tienes la opción de dictarle el número o código de la compra al cajero, esta persona ingresará en el sistema y comprobará que, en efecto, tú realizaste una compra.

Después de que confirmen la compra, deberás proceder a pagar tus productos. Puedes hacerlo con dinero en efectivo o a través de tarjetas bancarias.

Recuerda lo siguiente:

Tu compra no se registra hasta que la pagues, después de haber elegido los productos solo tendrás (3) días hábiles para poder ir hasta a Oxxo y pagar la compra que hiciste a través de Wish.

Ahora, también te recordamos que una vez que hayas seleccionado “comprar” y escogido a Oxxo, llegará una confirmación a través de tu correo electrónico. Es súper importante tenerlo en cuenta.

¡Gracias por leernos!

5/5 - (18 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba