Cómo solicitar tarjeta de crédito Banorte [en línea + alternativas]

Última actualización:

Cómo puedes solicitar tu tarjeta de crédito Banorte

Si quieres aumentar tu historial crediticio es importante solicitar tarjeta de crédito Banorte. Para eso te vamos a enseñar cuáles son los requisitos, beneficios y datos disponibles para hacer la solicitud a la entidad financiera.

Las tarjetas de crédito son imprescindibles en la vida de una persona adulta, especialmente en los jóvenes que están iniciando el manejo de sus finanzas personales, pues con este documento se marca el inicio de una vida crediticia.

Por cierto, antes de continuar con este artículo, hemos hecho un análisis exahustivo a dos tipos de tarjeta Banorte que podrías solicitar, puedes verlos a continuación:

Hacer la solicitud desde Banorte es sencillo y tiene una serie de beneficios y opciones que se ajustan a las necesidades de cada uno de los beneficiarios. Porque además hay tarjetas que se adaptan a cada persona que lo necesite.

Requisitos para solicitar tarjeta de crédito Banorte

Conoce los requisitos que debes tener para solicitar tarjeta de crédito Banorte. Son fáciles de conseguir y tener a mano.

  • Ser persona física o con actividad empresarial.
  • Mayores de 18 años y menores de 64 años.
  • Original y copia de la identificación vigente: Credencial de elector o Pasaporte extranjero y forma de calidad migratoria (con CURP).
  • ·Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses: Puede ser el recibo de teléfono fijo, luz, agua o gas.
  • Solicitud de tarjeta de crédito con los datos de identidad solicitados. Esta planilla debe estar completa y firmada.
  • Buenos antecedentes en el Buró de Crédito.
  • Un ingreso mínimo de siete mil pesos mexicanos mensuales.
  • Autorización para a autenticación y verificación de la identidad con datos biométricos.

Estos son los requerimientos que necesitas para solicitar cualquiera de las tarjetas de crédito disponibles en la entidad financiera.

Solicitud de tarjeta de crédito Banorte

Puedes hacer la solicitud a través de la página web o a través de la app de Banorte móvil solo necesitas acceso a internet y un teléfono inteligente o una computadora. Recuerda que hacer la solicitud es solo un paso. En donde debes llenar toda la información requerida. Seguido de esto van a tener que esperar el estatus de aprobado que se tarda solo dos minutos en obtenerlo y listo, recibes tu tarjeta.

1. Banorte Móvil

La app de Banorte que está disponible de forma gratuita para Android y Apple tiene diversas opciones, entre esas, solicitar tarjeta de crédito Banorte. Es un proceso fácil y rápido y lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

  1. Ingresa a la app con tu usuario y contraseña.
  2. En los accesos rápidos vas a seleccionar “contrata”.
  3. Luego de esto vas a hacer click sobre “tarjeta de crédito”.
  4. Aparecerán las diferentes opciones, seleccionas la que más se adapta a tus necesidades.
  5. Siguiente a esto vas a elegir la opción “la quiero”.
  6. Verificas la información disponible y sigues los pasos que emite el sistema.
  7. Lista la solicitud. Solo falta que hagas el retiro en alguna de las sucursales de Banorte a lo largo del país.

2. Página web

Debes acudir a la sección de tarjetas de crédito de Banorte y sobre la tarjeta de tu preferencia vas a hacer click en “solicitar”. El banco te va a pedir tus datos personales y aceptar los términos y condiciones para poder continuar con la solicitud. Una vez hayas hecho esto debes seguir los pasos que te diga el sistema y habrás completado la solicitud.

Beneficios de las tarjetas de crédito Banorte

Banorte tiene varias opciones de tarjetas, solicita la que más se ajuste a ti y a tus ingresos. Por eso te enseñamos un breve resumen de estas para que tomes una decisión más acertada.

  • Clásica: Primera anualidad sin costo, puedes diferir a 12 meses con intereses cualquier compra superior a 5.000 pesos mexicanos con un interés anual de 25%. También tienes seis meses sin intereses en todas las compras que realices los primeros 30 días después de activar tu tarjeta física. Acceso sin costo al programa de recompensas Total Banorte.
  • Oro: Además de la primera anualidad sin costo, tiene 6 meses con intereses en giro educativo, con una tasa de 22% anual. Puedes transferir saldo con un plazo de 12, 18 o 24 meses.
  • Banorte Por Ti: Tienes 12 meses con intereses en gastos de cuatro mil pesos mexicanos y una tasa fija de 23% anual.
  • Mujer Banorte: El principal beneficio de esta tarjeta es el seguro médico y servicio. Y que puedes pagar seis meses sin intereses en gastos médicos.

También están disponibles las tarjetas: W Radio, Tarjeta 40, United, Platinum, United Universe, Selección Nacional, Ke Buena, AT&T Elite, AT&T, Marriott Bonvoy Inspire, Marriott Bonvoy.

Consideraciones sobre este instrumento financiero

Es importante tener en cuenta información básica sobre las tarjetas de crédito Banorte. Lo primero que debes saber es que al momento de hacer la solicitud tu escoges cuándo, hora y fecha, para ir a retirar tu tarjeta de crédito.

La línea de crédito se determina con base a tus finanzas, ingresos mensuales y balance económico que tiene el banco. Por eso es importante mantener el buen historial crediticio, pues de esto depende la cantidad de dinero aprobado.

Ante cualquier consulta, es importante que Banorte tiene disponible la línea 01 81 8156 9669, sin costo alguno en cualquier parte de México, para cualquier duda o aclaración en el proceso de solicitud de este plástico.

¡Gracias por llegar hasta aquí! Si tienes alguna duda déjanos tu comentario y en breve estaremos ayudándote.

Deja un comentario

Seguros & fiNANZAS

Seguros & Finanzas Hoy busca educar y mostrar a sus lectores la mejor información para mejorar sus finanzas personales. Disponemos de guías, tutoriales y comparativas sobre bancos, seguros, fintech y empresas de México.

© 2022 SEGUROS & FINANZAS HOY • Todos los derechos Reservados