Cómo sacar comprobante de domicilio CFE en línea

El título de este artículo lo dice todo: ¿Cómo sacar comprobante de domicilio de luz? Descargar e imprimir y es justo lo que te enseñaremos hoy. Siempre es un buen día para nutrirse y aprender algo nuevo ¿no?

Y como alguna vez dijo el pintor, Leonardo Da Vinci, “El aprendizaje nunca agota la mente”, por eso te instamos a continuar aprendiendo todos los días algo nuevo.

Sin más que decir, checa a continuación todo lo que debes hacer para sacar el comprobante de domicilio CFE en línea.

Cómo sacar comprobante de domicilio CFE: Descargar e imprimir

Ten en cuenta los siguientes pasos:

  1. Consulta tu último recibo: Esto lo puedes hacer ingresando al portal web de CFE y acto siguiente colocando usuario, número de recibo y contraseña. Te recordamos que al hablar de “usuario” nos referimos a nombre y apellido, como sale en la factura.
  2. Selecciona el recibo: Una vez que hayas seleccionado la factura o las facturas, podrás descargarlas.
  3. Descargar: Si ya presionaste las facturas que necesitas, solo deberás presionar el botón “descargar”, automáticamente se comenzarán a descargar en tu ordenador. Sin embargo, si tienes la opción de seleccionar la carpeta en donde se guarda, entonces te recomendamos que sea en uno de fácil acceso y ubicación.
  4. Imprimir: Al guardar la factura, ya podrás abrir el documento en PFD (es importante contar con la aplicación para que abra de forma rápida). Cuando esté abierto, podrás ir a la parte superior izquierda y seleccionar “imprimir”, dicha palabra aparecerá en el menú.
  5. Impresora conectada: Tal vez lo sabes, pero queremos recordarte que es importante que la impresora esté conectada de forma adecuada.
  6. Otra forma de imprimir: Un truco para imprimir el documento de forma más rápida, es presionando en el mouse el clic derecho. Aparecerá un pequeño menú y entre las opciones está “imprimir”.

Descargar omprobante de domicilio CFE para llenar – Recomendaciones

Te dejaremos algunos consejos para que todo el procedimiento se dé de manera adecuada:

  • Datos correctos: Es de suma importancia que ingreses los datos adecuados al momento de entrar al portal web de CFE. En caso de que no recuerdes tu contraseña, tienes la posibilidad de recuperarla.
  • Navegador: Algunos navegadores bloquean las descargas, asegúrate que el de tu ordenador no haga esto, de esta manera no será posible que descargues los recibos.
  • Comprobante: Tener la factura en mano es beneficioso porque también sirve como comprobante de domicilio, en caso de que lo necesites para tramitar algún documento.
  • ¿Y si la factura no llega?: Si la factura no está llegando a tu casa, te recomendamos que asistas a alguna oficina de CFE o llames para anunciar esta problemática. En algunas oportunidades suelen tener cierto retraso, sin embargo, siempre es importante mantenerse informado al respecto.

¿Deseas tener más información de CFE? ¡Perfecto! Te recomiendo que ingreses a nuestra sección especial. Tenemos varios artículos que pueden ser de tu interés.

¡Gracias por leernos!

5/5 - (21 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba