Oriental de Seguros

Datos de Oriental de Seguros
3.6/5
  • Teléfono: +58 212-9059999
  • Dirección: Av. Venezuela, entre Av. Sojo y Sorocaima
  • Página web

¿Quieres conocer todo sobre la Oriental de Seguros? Y sí, aunque se llama la Oriental, su oficina principal está en Caracas… Pero tranquilo, no es nada raro, la mayoría de las compañías de seguros tienen su oficina principal en el distrito capital. 

Pero yendo un poco más allá, lo que nos extraña un poco es la valoración que le dan los usuarios a esta empresa a través de las Fichas de Google My Business. Con un puntaje de 3.6/5, es de las compañías peor valoradas en la actualidad.

Ahora bien, ¿por qué esto es así? Si has tenido alguna experiencia con la empresa, te pedimos que nos lo hagas saber a través de los comentarios. 

Conoce un poco más sobre el funcionamiento de la Oriental a continuación: 

La Oriental de Seguros nace y surge por primera vez en el año 1975, tras varias negociaciones, sociedades e inversiones.

Luego, a partir del año 1995 un equipo de empresarios con alta experiencia en el sector financiero y en el mercado de seguros la compra, comenzando uno de los procesos de transformación más importantes en toda la historia de la empresa.

Desde allí, La Oriental de Seguros se Convirtió en una empresa más competititva y confiable, mejorando su margen de solvencia frente a acreedores y teniendo como misión principal el respaldo de los asegurados.

Gracias a esto, La Oriental de Seguros se ha venido posicionando como una de las principales aseguradoras del país durante los últimos 12 años.
Por otro lado, estando en el año 2005 se hace un lavado de cara a la compañía, simplificando su nombre y mejorando la estética más el funcionamiento interno. Todo ello con el fin de seguir mejorando la compañía.

Misión

La misión principal de la empresa es alcanzar el respaldo necesario para todos los asegurados en cuanto al riesgo que pueden estar expuestos en el día día, mediante un servicio de atención muy personalizado y productos que estén adaptados al mercado y necesidades.

Visión

Posicionar a la compañía como una empresa líder en el sector asegurador venezolano en cuanto a la solidez técnica, financiera y rentabilidad.

Valores
  • Responsabilidad. 
  • Solidaridad.
  • Buena atención. 
  • Efectividad. 
  • Mejoras en los tiempos de respuesta. 

Productos y Servicios de La Oriental de Seguros

Seguros de Personas 👪

Los seguros de Personas son un ámbito esencial para todo lo relacionado al Ser Humano. 

Como personas, el simple hecho de existir ya conllevan diferentes riesgos. Entre ellos, las enfermedades, accidentes personales, muerte, entre otros. 

Todos estos riesgos son parte del ser humano, y hay pólizas para cada uno de ellos. 

Seguros de Auto 🚗

Los seguros para carros desde luego son muy importantes dentro del sector asegurador. 

Cada día son más las personas que encuentran en los seguros de vehículos una alternativa destacada para sus vidas. 

En ese sentido, la Oriental también ofrece este tipo de servicios para todos los ciudadanos en Venezuela. 

Seguro Patrimoniales 🏠

Asegura tu casa y propiedades cuanto antes gracias a La Oriental de Seguros. 

Es una compañía muy destacada según lo que ofrece. Hoy por hoy muchas personas no están conscientes del riesgo que esto implica, ya que con el solo hecho de tener una propiedad, esta puede sufrir incendios, inundaciones, entre otras situaciones. 

Fianzas 💰

¿Buscabas un contrato de fianzas? La verdad es que no recomendamos en lo absoluto a la oriental de seguros para todo lo relacionado a fianzas, ya que nos han llegado casos en donde la experiencia no ha sido grata. 

Sin embargo, si tienes una opinión distinta, te invitamos a dejar tu comentario más abajo. 

Ventajas y Desventajas de

✔️ Ventajas ✔️
  • Es una compañía con mucha antiguedad en el mercado. 
  • Tiene sucursales en casi todas las ciudades principales del país. 
  • Destaca por sus bajos precios. 
❌ Desventajas ❌
  • Aún no se termina de actualizar en cuanto a procesos y tecnología. 
  • Dispone de bajas comisiones para los asesores de seguros, limitando así el número de productores que te puedan atender. 
  • Quejas en cuanto a la atención al cliente. 
Otras empresas de Seguros en Venezuela:

Opiniones de La Oriental de Seguros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.