Oceánica de Seguros

Datos de Oceánica de Seguros
4.7/5
  • Teléfono: +58 (212) 952-5189
  • Dirección: Avenida Las Delicias, Maracay 2101, Aragua, Venezuela
  • Página web

¡Así de simple! De esta forma arranca el slogan de una de las empresas de Seguros más prometedoras de Venezuela: Oceánica de Seguros S.A. 

Si bien la crisis económica ha mermado la actividad aseguradora, Oceánica ha sido un ejemplo de adaptación en cuanto a sus planes, productos y servicios. Hoy día, con más de 10 sucursales a lo largo del país, Oceánica ofrece múltiples servicios para aquellso que buscan seguridad y buenas coberturas.

Una de las grandes ventajas que ofrece la compañía en la actualidad es la posibilidad de tener coberturas en moneda extranjera, evitando la devaluación. 

Por último, si quieres conocer un poco más acerca de sus servicios, funcionalidades y más, acompañanos a mirar sobre esta compañía. 

Oceánica de Seguros, o simplemente Océanica, es una compañía que arranca su historia en el año 2000, siendo parte del Grupo Asegurador Previsional, C.A. solo para ofrecer servicios en Seguros de Personas. 

Una vez consolidad como compañía, para el año 2007 esta pasa a ser Océanica de Seguros C.A., logrando aumentar su capital para el año 2009 operando en diferentes seguros de personas, automóvil, fianzas y patrimoniales.

Muchos destacan esta compañía durante la actualidad, sobre todo porque se trata de una de las pocas empresas en todo el territorio nacional que ofrecen servicios en dólares, siendo así una compañía muy destacada en medio de la situación del país.

Misión

Ser un respaldo para los clientes con calidad de servicio y apuntando a la proximidad y confianza de la mano de un excelente equipo de trabajo abocado a dar una experiencia de calidad.

Visión

Oceánica se ve a sí misma como una compañía emprendedora y crecimiento responsable, sólido y que perdura en medio del tiempo. Además, es comprometida con sus asegurados, proveedores, asesores, intermediarios, reaseguradoras, etc.

Valores
  • Excelencia profesional
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Respeto por la vida
  • Lealtad y Compromiso
  • Integridad

Productos y Servicios de Oceánica de Seguros

Seguros de Personas 👪

Oceánica de Seguros arrancó siendo una compañía enfocada en los seguros de personas. 

De esta forma se hizo conocida en el mercado asegurador, que para ese momento ya era muy competitivo. 

Hoy por hoy esos servicios continúanb, siendo incluso algunos de ellos en dólares. 

Para cotizar y obtener más información mira a continuación: 

Seguros de Auto 🚗

Ofrecer seguros de auto es algo fundamental para toda empresa de Seguros en Venezuela, y en el caso de Oceánica no es la excepción. 

Por ello te invitamos a mirar un poco más sobre esta compañía y lo que ofrece en cuanto a los seguros de cobertura amplia, cobertura por eventos, entre otras. 

El servicio es excelente, y los usuarios así lo confirman, así que no tengas miedo. 

Seguro Patrimoniales 🏠

Quizá un área del seguro descuidada más por los clientes que por las compañías, los seguros patrimoniales siguen siendo parte fundamental de los producftos de Oceánica. 

Por ello te recomendamos mirar las coberturas para tus edificaciones, casas, empresas, galpones o cualquier otro tipo de propiedades. 

Lo mejor es que puedes asegurar en dólares por un valor fijo. 

Fianzas 💰

¿Se puede hacer una Fianza en dólares? Posible, es posible. Sin embargo, para ello te vamos a pedir que te pongas en contacto con nosotros para darte más información. 

Mira un poco más a continuación sobre cómo contratar una fianza con Oceánica de Seguros. 

Ventajas y Desventajas de Oceánica de Seguros

✔️ Ventajas ✔️
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
❌ Desventajas ❌
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Otras empresas de Seguros en Venezuela:

Opiniones de Oceánica de Seguros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.