Multinacional de Seguros

Datos de Multinacional de Seguros
4/5
  • Teléfono: +58 212-6203200
  • Dirección: Avenida Mohedano, Caracas 1060, Distrito Capital, Venezuela
  • Página web

¿Quisieras profundizar un poco más sobre Multinacional de Seguros en Venezuela? Aunado a ser una compañía de Seguros en Venezuela, también es una excelente opción para ver y mirar sus funcionalidades.

Desde la sociedad se impulsa el crecimiento a través de la confianza y la buena química de su equipo de trabajo, soportado en la fuerza de ventas y un excelente servicio. 

En la actualidad, con tantos años de trayectoria, podemos decir que Multinacional de Seguros es una de las pocas empresa de Seguros estables en Venezuela. 

Si quieres profundizar un poco más sobre la sociedad, su trayectoria y funcionalidades online quédate con nosotros y mira a continuación:  

Esta es una compañía que ha sido constituida y domiciliada en Mérida durante el año 1983. Si bien tiene origen andino, paso a paso esta empresa se fue extendiendo por el territorio nacional mediante la apertura de agencias y oficinas en cada rincón del país.

A partir del año 1993 se cambia el nombre a Multinacional de Seguros, siendo este un cambio con el fin de mejorar y conservar la solidez de la empresa, así como avanzar en el crecimiento a nivel de marketing.

Con el paso de los años, Multinacional de Seguros se terminó convirtiendo en una compañía muy avanzada en lo que respecta a servicios y productos con alta tecnología, experiencia y buena atención al cliente.

Aunado a esto, la velocidad de respuesta en un momento fue de las mejores en todo el país, haciendo que cada día más personas prefirieran Multinacional de Seguros como su empresa predilecta.

Ahora, año tras año, Multinacional de Seguros ha venido en constante crecimiento, dada una fuerza de ventas importante, así como el respaldo de las mejores reaseguradoras del mundo, buenos margenes de solvencia, un aumento progesivo en lo que respecta a la utilidad del capital y patrimonio empresarial.

De igual forma, otra de las ventajas de Multinacional es su equipo de Recursos Humanos con excelente formación profesional. Lo más importante de todo es una gran responsabilidad hacia los intermediarios, usuarios, servicios y proveedores.

Así ha sido como la empresa, gracias a una buena imagen por el servicio dado, se ha venido ubicando como una de las compañías de Seguro con mayor prestigio a nivel nacional.

Productos y Servicios de Multinacional de Seguros

Seguros de Personas 👪

Los seguros para personas son uno de los fuertes de Multinacional de Seguros. 

Gracias a su amplia gama de servicios, hoy día puedes encontrar diferentes servicios para todo tipo de personas. 

Desde pólizas de salud, accidentes personales, colectivas, seguros funerarios, entre otros, son algunos de los servicios y productos que se ofrecen. 

Si quieres conocer un poco más sobre esto te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. 

Seguros de Auto 🚗

Los Seguros de Auto son parte fundamental del sector asegurador. 

Multinacional de Seguros ofrece diferentes planes para todos aquellos que disponen de un vehículo en territorio nacional. 

Cobertura amplia, cobertura parcial por eventos, pérdida total, Responsabilidad Civil de Vehículos y Servicio de Grúa son algunos de los servicios más importantes que podemos destacar desde Multinacional de Seguros. 

Seguro Patrimoniales 🏠

¿Quieres ver más sobre los Seguros Patrimoniales en la actualidad? 

A continuación te mostramos que puedes asegurar tu hogar gracias a lo que ofrece Seguros Multinacional. Todo lo referente a incendios, inundaciones, algunos tipos de robos, u otras coberturas es lo que está disponible en esta empresa para ti. 

Consulta más a continuación. 

Fianzas 💰

¿Deseas un contrato de Fianza? Mira todo lo que tienes que saber sobre las fianzas en este pequeño texto. 

Los contratos de Fianzas pueden ser una condición esencial para diferentes tipos de negocios. En este caso, Multinacional tiene un equipo especializado para evaluar el riesgo en cada fianza y, de esa forma, brindar este tipo de acuerdos. 

Ventajas y Desventajas de Multinacional de Seguros

✔️ Ventajas ✔️
  • Es una de las compañías más prestigiosas a nivel nacional. 
  • Cuenta con sucursales en todo el territorio nacional. 
  • Su personal está capacitado para brindar soluciones. 
  • Muchos años de experiencia y buen servicio. 
❌ Desventajas ❌
  • Pólizas en bolívares. 
  • Durante los últimos años, falta de tecnología. 
  • Según usuarios, en algunos casos se tarda para el cobro de siniestros. 
Otras empresas de Seguros en Venezuela:

Opiniones de Multinacional de Seguros