Mercantil Seguros

Datos de Mercantil Seguros
3.5/5
  • Teléfono: 0212 - 918.5700 / 0212 - 918.5900 0212 - 705.5000
  • Dirección: Av. Libertador, Caracas 1050, Miranda, Venezuela
  • Página web

¿Te apetece conocer un poco más Mercantil Seguros en Venezuela? Además de ser una empresa de Seguros en Venezuela, también es una destacada opción para analizar y mirar sus funcionalidades.

Desde la empresa se promociona el crecimiento a través de la responsabilidad y la buena gestión de su personal de trabajo, soportado en la fuerza de ventas y un excelente servicio. 

En la actualidad, con tantos años de antigüedad, podemos decir que Mercantil Seguros es una de las pocas sociedad de Seguros estables en Venezuela. 

Si quieres aprender un poco más sobre la sociedad, su trayectoria y funcionalidades online quédate con nosotros y mira a continuación: 

Antes llamado Central de Seguros, Mercantil surge y nace en Diciembre del año 1988, gracias a la materialización de la decisión del consorcio inversionistas Mercantil «CIMA» y del Banco Universal de Mercantil, el cual tiene en ese momento como objetivo aumentar la gama de servicios que se ofrecían a la colectividad. 

Luego, a partir del año 1998 surge una sociedad con Etna, una de las aseguradoras más importantes de salud en Norteamérica, la cual para ese momento contaba con más de 23 millones de afiliados y unos 140 años de experiencia. 

Gracias a esta alianza estratégica hubo un avance importante en cuanto a la tecnología, recursos y respaldos necesarios para seguir siendo líderes dentro del mercado asegurador. 

Luego, estando en el año 1999, buscando una mejor desarrollo organizacional y tecnológico, la compañía decide desarrollar un proyecto de implantación de nuevas tecnologías, mejorando, sobre todo, la atención y el servicio al cliente. A partir de allí, el capital aumenta a 6.000.000.000. 

Ya estando en el año 2002 nace un nuevo Mercantil Seguros, luego de la integración con Seguros Orinoco, una empresa que tenía para el momento 44 años de experiencia en el mercado del sector asegurador. Esto le permitió reforzar la red de sucursales y agencias en todo el territorio nacional.
En pocos años logró convertirse en una de las empresas de seguros más grandes del país, generando así una plataforma de atención y servicio orientada a la excelente, mientras se contaba con mucha tecnología y buen equipo humano.

Misión

Satisfacer la necesidad del cliente a través de una gama de productos y servicios financieros que pueda mejorar la calidad de vida de cada una de las personas. Lo mismo con las aspieraciones de cada uno de los trabajadores, mediante el fortalecimiento de las comunidades y que conforman el sector.

Visión

Ser la compañía de seguros más grande en el sector nacional, expandiendo el servicio a cada lugar o ciudad del país.

Valores

Calidad
Innovación
Responsabilidad Social
Trabajo en Equipo
Excelencia
Compromiso

Productos y Servicios de Mercantil Seguros

Seguros de Personas 👪

Seguros de Auto 🚗

Seguro Patrimoniales 🏠

Fianzas 💰

Ventajas y Desventajas de Mercantil Seguros

✔️ Ventajas ✔️
  • Excelente red de sucursales a nivel nacional. 
  • Antiguedad y prestigio de la empresa.
  • Amplia gama de servicio. 
  • Gran crecimiento durante los últimos años. 
❌ Desventajas ❌
  • Pólizas en bolívares. 
  • Falta de automatización. 
  • Dependencia de la sede principal para ciertas tomas de decisiones. 
Otras empresas de Seguros en Venezuela:

Opiniones de Mercantil Seguros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.