Mapfre Seguros

Datos de Mapfre Seguros
3.8/5
  • Teléfono: +58 212-2138000
  • Avda. Rio de Janeiro Final de la Calle Madrid Edif. San Antonio Urb. Las Mercedes, Venezuela
  • Página web

¿Te gustaría conocer un poco más acerca de Mapfre Seguros en Venezuela? Aunado a ser una compañía de Seguros en Venezuela, también es una buena opción para analizar y mirar sus funcionalidades.

Desde la compañía se motiva el crecimiento a través de la responsabilidad y la buena gestión de su grupo de trabajo, soportado en la fuerza de ventas y un destacado servicio. 

Actualmente, con tantos años de trayectoria, podemos decir que Mapfre Seguros, o antiguamente Seguros La Seguridad, es una de las pocas compañía de Seguros estables en Venezuela. 

Si quieres aprender un poco más sobre la empresa , su trayectoria y funcionalidades en línea quédate con nosotros y mira a continuación: 

MAPFRE se caracteriza por ser una aseguradora global con mucha confianza en todos los mercados.

Llega a Venezuela luego de fusionarse con Seguros La Seguridad, siendo Mapfre una compañía internacional con sede y sucursales en diferentes países del mercado hispanohablante.

Se trata del tercer grupo más grande en América Latina y líderes en la región. A pesar de la situación política y económica de Venezuela, sigue siendo de las compañías más importantes y sólidas en el transcurso de los años.

También es la empresa número 11º en Europa y está en el Top 20 de seguros de Automóvil en Estados Unidos.

Misión

La misión principal de esta empresa es ser un grupo multinacional y multidisciplinario que avanza constantemente en el servicio y el desarrollo de una buena relación con los clientes, proveedores, accionistas, sociedad, corredores y distribuidores.

Visión

La visión principal de Mapfre es ser una aseguradora a nivel mundial de confianza, líder no solo en el sector de LATAM sino también en otros mercados.

Valores
  • Solvencia
  • Integración
  • Vocación de servicio
  • Innovación para el liderazgo
  • Equipo comprometido

Productos y Servicios de Mapfre Seguros

Seguros de Personas 👪

Así como muchas otras empresas del sector, Mapfre, o como se le conocía anteriormente, Seguros La Seguridad, es una empresa que también está en los servicios más destacados de salud. 

Desde pólizas de accidentes personales, seguros de vida, HCM, seguros funerarios, entre otros, Mapfre ofrece todos estos servicios a las personas. 

Seguros de Auto 🚗

Los Seguros de Auto son una parte fundamental del mercado asegurador. 

Hoy por hoy en esta compañía también se puede encontrar mucha información acerca de los seguros de cobertura amplia para automóvil, así como la cobertura por eventos, pérdida total o robo. 

También puedes anexar accesorios a tu compañía. Consulta a continuación y mira más. 

Seguro Patrimoniales 🏠

¿Seguros Patrimoniales para todos? Es así que funcionan los seguros para las propiedades como el hogar o cualquier otro inmueble como galpones, empresas enteras, entre otras. 

Por ello te invitamos a conocer un poco más sobre los seguros patrimoniales dentro de Mapfre Seguros, una empresa destacada dentro del sector. 

Fianzas 💰

Las fianzas son de los puntos más fuertes de esta compañía, ya que desde sus inicios muchas personas encontraron en Seguros Mapfre una oportunidad para todo lo relacionado al contrato de las fianzas. 

Además de tener muchos contactos, ser una empresa confiable y con el capital necesario para afrontar responsabilidades, se vuelve muy confiable para la contratación de una fianza.

Ventajas y Desventajas de Mapfre Seguros

✔️ Ventajas ✔️
  • Una compañía con soporte nacional e internacional. 
  • Mucha historia y antiguedad dentro del territorio nacional. 
  • Gerentes exclusivos en toda la empresa. 
  • Buen servicio. 
❌ Desventajas ❌
  • Pólizas en bolívares. 
  • Sistemas no automatizados. 
  • Poco uso de la tecnología. 
  • Atención al cliente defectuosa en algunas sucursales. 
Otras empresas de Seguros en Venezuela:

Opiniones de Seguros Mapfre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.