Hispana de Seguros

Datos de Hispana
4.2/5
  • Teléfono: +58 500-4477262
  • Avenida Francisco de Miranda con Avenida El Parque, Torre Country Club, Piso 8, Caracas 1060, Miranda, Venezuela
  • Página web

¿Te gustaría conocer un poco más sobre Hispana de Seguros en Venezuela? Aunado a ser una sociedad de Seguros en Venezuela, también es una excelente opción para analizar y mirar sus funcionalidades.

Desde la compañía se promociona el crecimiento a través de la confianza y la buena química de su grupo de trabajo, soportado en la fuerza de ventas y un buen servicio. 

En la actualidad, con tantos años de trayectoria, podemos decir que Hispana de Seguros es una de las pocas compañía de Seguros estables en Venezuela. 

Si quieres profundizar un poco más sobre la sociedad, su trayectoria y funcionalidades online quédate con nosotros y mira lo que traemos para ti: 

Hispana de Seguros fue fundada en el año 1997 con el nombre de Seguros y Fianzas Internacional, debido a que la compañía se dedicaba casi en su totalidad a los ramos de las fianzas y patrimoniales. 

A partir del año 2004 esta empresa comienza a operar en diferentes ramos de seguros, que mencionaremos más adelante. 

Una vez en el año 2012 esta empresa experimenta un gran cambio desde el lado gerencial, haciendo que una nueva gerencia con amplia trayectoria y experiencia pudiera mejorar el enfoque de estas compañías. 

Hoy por hoy Hispana de Seguros sigue en contínúa innovando y ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, inspirado en una gestión renovada expandida por todo el mercado nacional

Actualmente cuenta con un capital humano jóven, muy dinámico, con mucha resolución, capacitado y reconocido dentro del sector, el cual también entra en sintonía con el compromiso que se tiene en ofrecer a los clientes, intermediarios y afiliados un servicio excelente. 

Misión

Su principal misión es hacer que su trabajo haga sentir más satisfechos a todos los clientes y socios de comercio. 

Todo ello siendo aliados y ofreciendo las mejores opciones del mercado, con soluciones reales, completamente innovadores y completas. 

Visión

Ser un grupo de trabajo pionero en la evolución y desarrollo del mercado siendo líderes en el mercado asegurador venezolano por la calidad de productos y servicios. 

Valores
  • Respeto. 
  • Compromiso.
  • Integridad. 
  • Honestidad. 
  • Innovación. 
  • Trabajo en equipo. 
  • Integridad.

Entre sus principios inluyen:

Excelencia en el servicio al cliente: la asesoría a los clientes en cuanto a la gestión del riesgo es fundamental. Por ello buscan dar la mejor seguridad y calidad en el servicio. 

Relaciones a largo plazo: son creyentes de las relaciones a largo plazo, todo ello con el fin de desarrollarlas de la mejor manera con los asegurados, corredores y demás. 

Mejora y formación continua: a través de Hispana de Seguros se busca la calidad en cada uno de los procesos. Por ello, una de las prioridades de esta compañía es el desarrollo profesional de los recursos humanos de la empresa, siempre bajo estandarizaciones de evaluación de calidad. 

Productos y Servicios de Hispana de Seguros

Seguros de Personas 👪

Así como muchas otras empresas de seguros en Venezuela, Hispana de Seguros también ofrece un servicio de calidad en lo que se refiere a Pólizas de salud para personas. 

Además, incluyen coberturas de HCM, accidentes personales, seguros funerarios, entre otros. 

Si quieres concoer más sobre estos productos y servicios te invitamos a seguir mirando todo esto. 

Seguros de Auto 🚗

También incluyen productos y servicios de caracter automovilístico a través de pólizas de seguros muy estratégicas e importantes dentro del mercado.

Dentro de los seguros de auto que ofrece Hispana de Seguros podemos encontrar algunos con cobertura amplia, cobertura por eventos, pérdida total y Seguros de Responsabilidad Civil. 

A continuación puedes ver un poco más sobre los seguros que ofrecen. 

Seguro Patrimoniales 🏠

Hispana también tiene Seguros Patrimoniales para todos sus clientes, a través del cual tienes la posibilidad de asegurar tus propiedades evitando así una gran pérdida por incendio, inundación, o cualquier otro hecho fortuito. 

De hecho, esta es una de los servicios más importantes de la empresa, ya que así fue como comenzaron desde un principio. 

Consulta con tu asesor de seguros profesional para conocer más sobre esto. 

Fianzas 💰

Las Fianzas son un contrato muy importante para todo el sector de comercio en Venezuela. 

No obstante, las compañías suelen hacerse muchos trámites para poder dar una Fianza, cosa que no sucede con Hispana de Seguros. 

Si quieres conocer más sobre esto, te invitamos a entrar en seguir consumiendo este contenido para enterarte sobre las opiniones de la compañía. 

Ventajas y Desventajas de

✔️ Ventajas ✔️
  • Es una compañía innovadora, con sedes en todo el territorio nacional.
  • Un sistema de atención bastante nuevo. 
  • Personal con buena atención personalizada y excelente visión de trabajo. 
  • Precios accesibles. 
❌ Desventajas ❌
  • Dificultan las pólizas en dólares. 
  • Falta de automatización en algunos procesos. 
  • Tedioso procedimiento para la inspección de autos. 
Otras empresas de Seguros en Venezuela:

Opiniones de Hispana de Seguros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.