Estar Seguros

Datos de Estar Seguros
3.5/5
  • Edif. Metropolitano, PB, Local 4, Calle Cuchivero, Ciudad Guayana 8050, Bolívar, Venezuela​
  • Página web

Estar Seguros es una de las compañías de Seguros más jóvenes en el mercado asegurador. 

Si bien tiene pocas sucursales, se caracteriza por una atención más artesanal, orientada a los resultados y abocada a cada uno de sus clientes. 

Su expansión tuvo un decrecimiento durante los últimos años a raíz de la crisis económica venezolana, pero aún se mantienen firmes en el mercado con algunos productos y servicios. 

Si quieres conocer un poco más sobre la compañía, su trayectoria y funcionalidades en línea quedate con nosotros y mira a continuación: 

Estar Seguros es una empresa para quienes buscan sentirse confiados. 

Se caracteriza por ser una compañía respalda por las principales reaseguradoras a nivel mundial, siendo representantes en Venezuela de Global Account Network de RSA Group, una prestigiosa aseguradora británica con más de 300 años de experiencia mundial.

Misión

Tal como sucede con la mayoría de las empresas de Seguros, Estar Seguros tiene el objetivo de convertirse en una de las principales compañías de seguros que se encuentran en Venezuela. 

Visión

La visión de la empresa está muy ligada a su misión principal. De ello destacamos la visión de crecer a nivel internacional en conjunto con su Junta Directiva, quienes dicen estar capacitados para más.

Valores
  • Respeto y atención al cliente. 
  • Solidaridad entre su equipo de trabajo. 
  • Medidas justas ante los problemas de los clientes. 
  • Otros valores como responsabilidad y más ;).

Productos y Servicios de Estar Seguros

Seguros de Personas 👪

Los seguros de personas son aquellos que están constituidos entre seguros de vida, seguros de salud, accidentes personales, HCM, entre otros. 

Lo ideal de esto es que puedas encontrar un producto ideal para ti, pese a que en Venezuela el más vendido es el de HCM. 

Seguros de Auto 🚗

En lo que respecta los Seguros de Auto, este es otro aspecto fundamental que queremos destacar de la empresa Estar Seguros. 

Estar seguros ofrece diferentes coberturas para tu vehículo, desde la cobertura amplia que incluye diferentes tipos de eventos, pérdida total y más, hasta incluso otro tipo de pólizas como la RCV.

Seguro Patrimoniales 🏠

Si tu idea pasa más por asegurar tus propiedades del robo, inundaciones, incencios o cualquier otro acontecimiento de fuerza mayor, el seguro para el hogar es fundamental para ti. 

Durante los últimos años este servicio ha venido creciendo tanto en calidad de servicio como en coberturas. Si quieres saber más mira a continuación.

Fianzas 💰

Para los contratos de Fianzas va más allá de la simple contratación, y tiene una conexión inmediata con todo lo relacionado a este tema. 

Por ello, Estar Seguros ofrece una atención inmediata y personalizada para todo lo relacionado a Fianzas de inmediato, lo cual realizan a través de sus agentes especializados. 

Ventajas y Desventajas de

✔️ Ventajas ✔️
  • Según los comentarios de algunos usuarios, se caracteriza por ser una compañía barata. 
  • Buen servicio a pesar de sus limitados servicios. 
  • Calidad humana entre sus empleados-
❌ Desventajas ❌
  • No disponen de servicios en dólares. 
  • Poca automatización en los procesos. 
  • Desorganización interna. 
Otras empresas de Seguros en Venezuela:

Opiniones de Estar Seguros