Seguros Caroní

Datos de Seguros Caroní
3.2/5
  • Teléfono: +58 212-9582000
  • Dirección: C.C. Cristal, Mezzanina 1 y 2, Calle Caura, Ciudad Guayana 8050, Bolívar, Venezuela
  • Página web

Seguros Caroní, la cual tiene su nombre dado que viene de las tierras guayanesas, donde yace el río Caroní, nace como una empresa de la actividad aseguradora de la mano del mismo grupo de Banco Caroní. 

Si bien tuvo un buen momento como compañía, dada la crisis económica su crecimiento se vio frenado durante un tiempo, pasando a ser una compañía mediana en el sector. 

¿Qué dicen los usuarios acerca de Seguros Caroní? La principal opinión de las personas que contratan pólizas de seguros con esta compañía es la dificultad para adaptarse a las nuevas tecnologías. 

No obstante, a continuación compartimos algunas de las funcionalidades que encontramos para en su web: 

Seguros Caroní es una empresa que nace en CIudad Guayana, siendo de las pocas compañías de seguros que se encuentran en el oriente del país.
Bajo la misma sociedad que administra el Banco Caroní, esta empresa aseguradora ha ido expandiendose de forma exponencial durante los últimos 2 años. 

Hoy por hoy ha caído bastante su nivel, a diferencia de años anteriores donde se destacaba muchísimo más. No obstante, sigue con algunos clientes de empresas que continúan apostando a Seguros Caroní.

Misión

Su misión principal es el desarrollo y comercialización de finanzas y pólizas, mediante una gestión eficiento en todo lo que respecta a los recursos necesarios para asegurar la calidad y que, a su vez, se satisfagan las necesidades del mercado.

Visión

Ser una compañía y empresa líder en el sector asegurador nacional, donde se puede satisfacer las necesidades del mercado mejorando la rentabilidad tanto para la empresa como para los clientes.

Valores

-Responsabilidad.

-Honestidad.

-Compromiso.

-Respeto.

-Ética.

Productos y Servicios de Seguros Caroní

Seguros de Personas 👪

Así como muchas empresas de Seguros, Seguros Caroní también ofrece un plan especial para el seguro de personas en el caso de todos los ciudadanos que estén interesados en ello.

Por esto es que una gran cantidad de personas se quieren asegurar, sobre todo frente al riesgo que surge y que signfica el simple hecho de existir. 

Seguros de Auto 🚗

Los seguros de auto son una opción casi obligatoria en la actualidad. 

Justo ahora recomendamos que veas qué tipo de Seguros de Autos está ofreciendo Seguros Caroní, porque es importante que lo tengas en cuenta. 

Seguro Patrimoniales 🏠

Si quieres adquirir un seguro para tu hogar barato y tranquilo, quizá Seguros Caroní también sea una opción para ello. 

No obstante, no te recomendamos en lo absoluto ninguno de los seguros de esta rama en esta empresa. 

Fianzas 💰

Ventajas y Desventajas de Seguros Caroní

Otras empresas de Seguros en Venezuela:

Opiniones de Seguros Caroní

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.