Seguros Caracas

Datos de Seguros Caracas
4.8/5
  • Teléfono: +58 212-2099111
  • Dirección: Av. Principal de Los Ruices, Caracas 1071
  • Página web

¡Seguros Caracas! Una de las empresas más importantes y destacas de todo el sector asegurador venezolano. 

Catalogada por muchos como la mejor compañía de Seguros gracias a su jerarquía, automatización de procesos, productos, servicios, tiempo de respuesta y atención al cliente. 

Además de ser una de las primeras compañías de Seguros en Venezuela, la experiencia viene acompaña de una amplia gama de opciones a la hora de asegurarse. Lo mismo en cuanto a la preferencia de pagos, que bien puede ser en dólares o bolívares. 

¿Quieres mirar todo lo relacionado al Extranet, Servicios y funcionalidades de su web? MIra a continuación lo que te preparamos: 

 

Seguros Caracas, o como se le conoce también, Seguros Caracas de Liberty Mutual, es una empresa de Seguros con una larga tradición y trayectoria dentro del territorio nacional que data desde el año 1912.


A partir del año 1912 una agrupación de personas se reunieron con el fin de dar seguridad y ayuda a los empleados que resultasen lesionadas en el trabajo. Es allí donde la Aseguradora de Massachussets se formó como una empresa Mutual.


Luego, en el 1915, esta misma Asociación fue aprobada para asegurar a personas y a cosas. Desde ese mismo momento, en el mismo instante que los carros se hacen presentes en la sociedad americana, se aseguró el primer automóvil con la compañía.


A los dos años, en el año 1917 se cambia el nombre a «Compañía de Seguros Liberty Mutual».
Posteriormente, exactamente en el año 1936 se coloca la primera sede principal en Boston y ya para mitad del año 1937 estaba establecida como la aseguradora más grande en cuanto a compensaciones laborales de América, una posición que aún se mantiene en la actualidad. Luego, en el 1943 nace la Compañía Aseguradora Venezolana Seguros Caracas, una de las empresas más progresistas del país.


En el 1995, Seguros Caracas es adquirida por parte de Liberty Mutual Group, con sede en Boston, para constituir lo que hoy día se conoce como Seguros Caracas de Liberty Mutual.


A mediados del año 2001 Liberty Mutual adquiere otra empresa aseguradora, y se trata de PanAmerican, una compañía dedicada a comercializar en los ramos de personas y patrimoniales para que luego, en el año 2002, se hiciese una fusión de las marcas.


Por último, en el año 2013, Seguros Caracas llega a cumplir 70 años de trayectoria y experiencia en el mercado asegurador de Venezuela
En mi opìnión personal destaco la firmeza y buena proyección de la compañía, que a diferencia de muchas otras, esta se sobrepone a las dificultades y ofrece de los mejores productos y servicios, con buena calidad y tecnología.

Misión

La misión de Seguros Caracas como compañía es ofrecer excelentes soluciones que sean integrales y oportunas tanto para los seguros individuales como también para los empresariales.

Así, también tiene como meta satisfacer las necesidades de protección y respaldo en la colectividad venezolana. En ese sentido, cuentan con la red más amplia de intermediación de todo el mercado asegurador, así como también se cuenta con talento humano con reconocida trayectoria y tecnología de punta.

Visión

Ser siempre la empresa de Seguros preferida dentro del mercado asegurador venezolano, tanto por la calidad del servicio como también por el respaldo y resguardo de los clientes y relacionados.

Valores
  • Trabajo en equipo y comunicación
  • Actuación con competencia
  • Compromiso
  • Innovación y talento

Productos y Servicios de Seguros Caracas

Seguros de Personas 👪

Seguros Caracas ofrece lo mejor para las personas gracias a sus productos y servicios. 

Destacamos la inclusión de pólizas de vida, de salud, accidentes personales y aún más. 

También disponen de productos como lo son las pólizas de vida, las cuales suelen ser muy importantes para los ciudadanos. 

Seguros de Auto 🚗

Si quieres asegurar tu automóvil recomendamos que lo hagas con Seguros Caracas. 

Lo mejor es que disponen de un sistema de cotización en dólares bajo el cual puedes asegurar también. 

La prima es en dólares, y también lo es la idemninzación en caso de alguna situación o evento. 

Seguro Patrimoniales 🏠

Los Seguros Patrimoniales son parte fundamental de cualquier empresa y compañía de seguros. 

Liberty Mutual también ofrece este tipo de servicios para sus usarios. 

 

Fianzas 💰

Los contratos de Fianzas son uno de los fuertes de Seguros Caracas, sobre todo porque su mayor cartera en un principio comenzó con esto. Se caracterizan por tener una tasa y comisión atractiva en el mercado, por lo cual se diferencian de otras instituciones. 

Por otra parte, también destacan por tener buenas relaciones comerciales con entes públicos de carácter nacional, estatal o privados. 

Ventajas y Desventajas de Seguros Caracas

✔️ Ventajas ✔️
  • Es la aseguradora más importante de Venezuela
  • Dispone del mejor servicio en la actualidad.
  • Ofrece servicios en Dólares
❌ Desventajas ❌
  • Alto precio
Otras empresas de Seguros en Venezuela:

Opiniones de Seguros Caracas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.