Seguros Ávila

Datos de Seguros Ávila​
2.3/5
  • Teléfono: +58 0800 2428452
  • Dirección: Av. José Felix Sosa, Torre Británica de Seguros
  • Página web

Aún estamos intentando descifrar al 100% a Seguros Ávila, sobre todo porque es una de las compañías de seguros más nuevas en todo el país y, además, aún está estableciendose para en el interior. 

Lo que sí sabemos es que esta empresa tiene varias sucursales a nivel nacional, lo cual es positivo. No obstante, sus coberturas en bolívares, falta de automatización de ciertos procesos e incluso la dependencia de la sede principal para la toma de decisiones hacen que muchos usuarios opinen mal sobre la compañía. 

De nuestra parte solo indicaremos cuál es la actualidad de la empresa, sus funcionalidades actuales y un poco más. ¿Te quedas con nosotros? 

Seguros Ávila es una empresa que fue fundada en Octubre del año 1931 por un conjunto de inversionistas que decidieron incursionar en el mercado asegurador. 

A partir del 15 de octubre del mismo año, esta compañía se registra en la superintendencia del mercado asegurador bajo el número 1. 

Tiene su sede principal en Caracas y desde allí se dirigien operaciones a todo el país. 

Actualmente es de las pocas compañías que tiene más de 80 años de experiencia con atención y servicio basado en la honestidad y respeto a los clientes. 

Por otra parte, en su filosofía de trabajo aseguran tener un capital humano con excelente trayectoria y experiencia. 

 
Misión

Brindar tranquilidad y seguridad a todos y cada uno de los clientes, mediante diferentes soluciones adaptadas a las necesidades de cada uno, con una excelente calidad de servicio, entre otras. 

Visión

Ser una alterniva dentro del mercado asegurador venezolano en cuanto los productos, servicios y equipo humano, basado en valores éticos que respondan a las diferentes expectativas de los clientes y accionistas.

Valores

Solidez
Experiencia
Compromiso
Confianza
Excelencia de Servicio

Productos y Servicios de Seguros Ávila

Seguros de Personas 👪

Seguros de Auto 🚗

Seguro Patrimoniales 🏠

Fianzas 💰

Ventajas y Desventajas de Seguros Ávila

✔️ Ventajas ✔️
  • Antiguedad de la empresa
❌ Desventajas ❌
  • Mala atención al público.
  • Dependencia de la oficina principal. 
  • Se niegan al pago de los siniestros sin justificación. 
Otras empresas de Seguros en Venezuela:

Opiniones de Seguros Ávila