Atrio Seguros

Datos de Atrio Seguros
3.5/5
  • Teléfono: +58 800-2874624
  • Dirección: Cubo Negro, Caracas 1064, Miranda, Venezuela
  • Página web

¿Quieres conocer un poco más acerca de Atrio Seguros? Además de ser una compañía de Seguros en Venezuela, en su momento tuvo gran importancia entre las más destacadas. 

Esta empresa nace posterior a la adquisión de Seguros Comerciales Bolívar S.A. cuando un grupo de inversionistas deciden apostar por una nueva forma de hacer seguros. 

Hoy día, con más de 25 años de experiencia, podemos decir que Atrio Seguros es una de las pocas compañías estables en Venezuela. No obstante, también tiene pocas sedes a nivel nacional. 

Si quieres conocer un poco más sobre la compañía, su trayectoria y funcionalidades en línea quedate con nosotros y mira a continuación: 

Con más de 25 años de trayectoria a nivel nacional, Atrio Seguros nace luego de la adquisición de Seguros Comerciales Bolívar S.A por parte de un grupo de inversionistas. 

Se caracteriza por tener capital 100 % nacional y una selección de personal entre los más grandes especialistas. También cuenta con una Junta Directiva enfocada en los resultados con el objetivo de marcar diferencias dentro de la rama del Seguro en Venezuela.

Misión

Destacan ser un equipo con alta capacidad y experiencia en el área aseguradora mediante el cual ofrecen servicios y productos competitivos, atendiendo principalmente a las necesidades en el mercado. 

También cuenta con un proceso ágil apoyado en un servicio personalizado y tecnología de punta con el fin de lograr relaciones win to win entre accionistas, empleados, directivos y clientes.

Visión

La visión principal de esta empresa es ser reconocida por su atención al cliente y un servicio cercano, enfocado en la necesidad de los clientes y en brindar soluciones.

Valores
  • Trabajo en equipo.
  • Innovación.
  • Orientación al cliente. 
  • Compromiso.
  • Transparencia.

Productos y Servicios de Seguros Atrio

Seguros de Personas 👪

Básicamente se dividen en tres tipos de pólizas: salud, vida y plan funerario. Cada uno de estos planes están enfocados en brindar coberturas según tus necesidades y presupuesto. 

Con más de 350 proveedores, Seguros Atrio cuenta con un servicio novedoso para las pólizas de salud y con pocos trámites, donde incluso puedes solicitar una Carta Aval directamente en el centro de salud afiliado. 

La póliza de vida, por su parte, cubre la muerte del titular, siendo renovable por un año y con una edad máxima de 65 años

Por último, su plan funerario consta de una cobertura en caso del fallecimiento del titular o de algún miembro del grupo familiar.

Seguros de Auto 🚗

En cuanto a los seguros de automóvil en Atrio, esta ofrece diferentes coberturas según la necesidad. Por lo general, su cobertura básica consta de 3 eventos parciales por año o hasta que se agote la cobertura parcial

Aunado a ello, también puedes agregar coberturas opcionales, como eventos catastróficos, daños maliciosos, accesorios, vidrios, entre otros. 

El deducible se puede aplicar para abaratar los costos de la prima, y aunado a todo esto, también se ofrece una cobertura de Responsabilidad Civil de Vehículos (RCV).

Seguro Patrimoniales 🏠

Protege tu patrimonio con las opciones que ofrece Seguros Atrio. Aunque no lo creas, tu hogar también está expuesto a riesgos de incendio, explosiones, impactos de objetos voladores, etc. 

No obstante, dado estos riesgos puedes optar por conseguir una cobertura que cubra tu hogar u otros patrimonios. 

Fianzas 💰

Los contratos de Fianzas son uno de los fuertes de Seguros Atrio, sobre todo porque su mayor cartera en un principio comenzó con esto. Se caracterizan por tener una tasa y comisión atractiva en el mercado, por lo cual se diferencian de otras instituciones. 

Por otra parte, también destacan por tener buenas relaciones comerciales con entes públicos de carácter nacional, estatal o privados. 

Ventajas y Desventajas de

✔️ Ventajas ✔️
  • Buenos precios.
  • Posibilidad de financiamiento. 
  • Atención personalizada.
  • Diversidad de servicios.
❌ Desventajas ❌
  • Centralización de las tomas de decisiones en Caracas. 
  • Solo oportunidad de cobertura en bolívares. 
  • Pocas sucursales a nivel nacional.
Otras empresas de Seguros en Venezuela:

Opiniones de Atrio Seguros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.