Seguros Altamira

Datos de Seguros Altamira
3.8/5
  • Teléfono: +58 800-2874624
  • Dirección: Av. Libertador, Caracas 1050, Distrito Capital, Venezuela
  • Página web

¿De dónde provine ese nombre? ¿Habrá estado alguien mirando desde la cima de una montaña mientras le pidieron ideas? De cualquier forma Seguros Altamira es una de las principales empresas aseguradoras de Venezuela y hoy hablaremos de ella. 

Pero vayamos a lo que es importante: ¿vale la pena asegurarse con Seguros Altamira? ¿Qué es lo que ofrece esta empresa? Bien, no lo diremos aún, pero lo que sí diremos es que depende mucho de la sucursal en la que se encuentre. 

Varios usuarios destacan, según la región del país que se encuentran que el servicio es mejor o peor. Pero para ello mira las valoraciones más adelante. 

Lo que sí queremos mostrarte ahora mismo son las diferentes funcionalidades que puedes encontrar en su web. Acompañanos a continuación: 

Estamos hablando de una compañía de Seguros que quizá no ha destacado demasiado durante los últimos años, pero que sí ha tenido un crecimiento constante a pesar de las dificultades económicas a nivel económico de todo el país. 

Su fundación data desde el año 1993 por un grupo de empresarios venezolanos. Durante los años, ha sufrido y experimentado distitntos cambios constantes como parte de la calidad del servicio, confianza por parte de los clientes, productos innovadores y competitivos. 

Por otra parte también cuentan con excelentes profesionales en el área de seguros, con una presencia bastante firma y estratégica en diferentes partes del país. 

También destacan por ser una empresa muy familiar y sencilla, que si bien no se menciona demasiado en algunas pautas publicitarias, hay personas que han tenido buenas experiencias.

Misión

Para Altamira la misión principal es exceder las expectativas de los corredores, asegurados, empleados y accionistas de la compañía. 

Visión

Como visión a largo plazo, Seguros Altamira se visualiza como una de las Empresas Líderes del Mercado Asegurador. 

Valores

Compromiso.
Calidad.
Confiabilidad.
Excelencia.
Servicio.
Rapidez.
Respuesta.

Productos y Servicios de Seguros Altamira

Seguros de Personas 👪

Entre los seguros de personas que esta empresa ofrece está la posibilidad de asegurarte a ti y a tu familia en todos los servicios de salud que puedas imaginar. 

Entre los más destacados encontramos la póliza de HCM en la cual podemos destacar una amplia cobertura. 

Lo mismo para la póliza de accidentes personales, entre otros servicios. 

Seguros de Auto 🚗

Ofrecer seguros para vehículos es algo básico para toda comañía de Seguros en Venezuela, y en el caso de Altamira no es la excepción. 

Por ello te invitamos a mirar un poco más sobre esta compañía y lo que ofrece en cuanto a los seguros de cobertura amplia, cobertura por eventos, entre otras. 

Seguro Patrimoniales 🏠

Los Seguros Patrimoniales son quizá uno de los fuertes de Seguros Altamira, ya que son parte fundamental de cómo se puede asegurar un bien inmueble. 

Pero más allá de ello, destacamos los planes personalizados que se ofrecen desde sus principales oficinas. 

Cualquier consulta lo puedes mirar a continuación. 

Fianzas 💰

Para encontrar más información sobre los contratos de seguros te mostramos acá algunas de las cosas más importantes que debes saber: 

Altamira ofrece fianzas desde hace 10 años. Las diferentes compañías prefieren a Altamira por su capacidad, pero algunas otras prefieren empresas más sólidas como Seguros Caracas o Hispana de Seguros. 

Ventajas y Desventajas de Seguros Altamira

✔️ Ventajas ✔️
  • Compañía muy «Artesanal». 
  • Buenos precios según algunas pólizas. 
  • Presencia en algunas ciudades del país. 
❌ Desventajas ❌
  • Poca experiencia en el sector. 
  • Pocas opciones en cuanto a la modalidad de pago. 
  • Algunas políticas no se ajustan a la realidad del país. 
Otras empresas de Seguros en Venezuela:

Opiniones de Seguros Altamira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.