¿Puedo pagar mi recibo de luz vencido en Oxxo?

Ya todos sabemos que el servicio eléctrico es indispensable en todas las viviendas, pero aún así olvidaste pagarlo y, de seguro, te estás preguntando ¿Puedo pagarlo en Oxxo? La respuesta sí y no te preocupes, en este artículo responderemos tus dudas.

También te puede servir: Cómo pagar la luz sin recibo ¿dónde hacerlo?

Pagar el recibo del servicio eléctrico siempre fue muy engorroso por el tiempo que debías emplear para lograrlo, las largas colas en las oficinas de CFE te hacían perder unas cuantas horas. ¡Te entendemos!

Desde el año 2015 el proceso cambió. ¡Sí, señores! Ya no sólo puedes acudir a una oficina de CFE sino que también puedes dirigirte a cualquiera de las tiendas Oxxo.

¿Se puede pagar un recibo de luz vencido en Oxxo?

Tal como te dijimos al principio del artículo, sí se puede pagar en Oxxo un recibo de luz vencido.

¿Qué debo hacer para pagar el recibo de luz vencido en Oxxo?

  1. Debes acudir a la tienda Oxxo de tu preferencia (verifica cuál es la que está más cerca de tu domicilio) y entregar al cajero tu recibo de luz aunque se encuentre vencido.
  2. El cajero verificará tus datos de identidad y datos del servicio eléctrico.
  3. Este te cobrará el monto justo de tu deuda.

Pagar en Oxxo es muy fácil y rápido. Generalmente es un proceso que toma pocos minutos. Además, en las tiendas Oxxo no tienes que hacer largas filas. ¡Es genial!

¿Qué días puedo acudir a pagar mi recibo de luz vencido en Oxxo?

Puedes acudir a cualquier tienda Oxxo el día que desees y en cualquier momento del día.

Sí, en tiendas Oxxo puedes pagar tu recibo de luz vencido de lunes a domingo, las 24 horas del día, aunque existen algunas que tienen un horario limitado.

¿Cuántos días me puedo tardar para pagar en Oxxo el recibo de luz vencido?

Aún y cuando puedes pagar todos tus servicios en tienda Oxxo existen algunas limitantes y es que para pagar el recibo de luz vencido solo puedes hacerlo hasta 4 días después de la fecha máxima.

Es decir, después de la fecha correcta de pago, Oxxo solo te da un lapso de 4 días para que saldes tu deuda.

No olvides pagar tu recibo de luz y en caso de hacerlo, acude con confianza a cualquier tienda Oxxo y hazlo sin problemas. No pongas excusas, es fácil y rápido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.