Recargar saldo PayPal desde Oxxo

En México hay diversas maneras de recargar saldo a una cuenta PayPal desde entidades nacionales. Si necesitas saber cómo recargar saldo PayPal desde Oxxo, en este artículo te contaremos todos los pasos que necesitas llevar a cabo este procedimiento.

A grandes rasgos Oxxo es una de las cadenas comerciales más importantes del país azteca y desde hace un tiempo ofrece sus servicios para depósitos bancarios, eso significa una gran ventaja para sus clientes.

Sin embargo, desde que las compras por Internet se popularizaron, PayPal se convirtió en un método indispensable para jóvenes y adultos. Es por ello que Oxxo facilita todo el procedimiento para recargar desde cualquier tienda departamental.

Recargar saldo PayPal desde Oxxo

Desde que Oxxo implementó esta nueva metodología, la buena noticia es que no tendrás que pagar comisión para recargar tu cuenta PayPal.

Antes de empezar toma en cuenta lo siguiente:

Para recargar saldo PayPal desde Oxxo deberás hacer uso del sistema conocido como “Tarjeta Saldazo PayPal” y el servicio de Tranfer.

No olvides que antes de hacer este procedimiento es importante que cuentes con tu tarjeta. Si aún no la tienes debes tramitarla, ¡es un proceso sencillo!

  1.       Primero debes contar con una cuenta en PayPal. Si aún no la tienes, solo debes registrarte por medio de su página web y rellenar los datos solicitado de la manera correcta.
  2.     Deberás dirigirte a cualquier sucursal Oxxo y proporcionar los datos que verás a continuación. Estos datos son indispensable para tramitar tu tarjeta saldazo PayPal.
  •         Credencial de Elector (INE)
  •         Nombre completo
  •         Fecha y entidad de nacimiento
  •         Domicilio completo
  •         Número de celular Telcel (Esto te servirá para recibir las notificaciones de tus operaciones y al mismo tiempo hacer uso del sistema transfer)
  •         El proceso no tarda casi nada y ese mismo día te entregarán tu tarjeta. (Es importante que le informes al personal que deseas activar el servicio Transfer).
  •         Si tienes alguna duda sobre este procedimiento, te recomendamos que visites la página web: www.saldazooxxo.com y selecciones el panel “preguntas frecuentes”.
  1.     Ingresa a tu cuenta PayPal y dírigete a las opciones “Recargar saldo a su cuenta”
  2.     Después deberás seleccionar algún banco. En este caso es recomendable Banamex (tiene el servicio de Transfer) o Santander.
  3.     Anota los datos que te proporciona PayPal para realizarle la transferencia, por ejemplo: concepto, referencia y la Clave Bancaria Estandarizada (CLABE).
  4.     Ahora para recargar saldo desde Oxxo es hacer uso del servicio transfer que ofrece la tarjeta saldazo y hacer una transferencia bancaria a PayPal para que lo agregue a tu cuenta.

Pasos para recargar saldo a PayPal usando el móvil

  1.     Desde el celular que activaste el servicio transfer debes escribir un mensaje de texto (SMS) con los siguientes datos:
  •         CLABE (espacio) MONTO (espacio)
  •         La cantidad a enviar sin el signo de pesos
  •         REFERENCIA NÚMERICA (espacio)
  •         REFERENCIA ALFANÚMERICA
  •         Y lo enviarás al número 4040

Ejemplo: 458726789514268782 1000 10 8782 A15B672C8309D4E

Conclusión

No olvides que puedes hacer uso del servicio de transfer des lunes a viernes en el siguiente horario: 6:00 a.m. a 5:30 p.m.

La transferencia se puede hacer efectiva entre dos a cuatro días hábiles. Al realizar el procedimiento te llegará un mensaje para confirmar la transferencia y deberás confirmar la operación ingresando tu NIP.

Por último, te llegará otro mensaje de texto con la notificación del estatus de operación, el número de autorización y la clave de rastreo.

Con este servicio de Oxxo podrás recargar saldo PayPal y sin ninguna comisión. Es un proceso sencillo, solo debes asegurarte de cumplir con todos los requisitos y pasos.

¡Gracias por preferir Seguros y Finanzas Hoy!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.