¿Puedo comprar a meses sin interés con tarjeta de débito?

Hola! Si llegaste hasta aquí es porque seguro leíste el título y pensaste “¡este es el artículo que he estado buscando! Y sí, lo encontraste. En Seguros y Finanzas Hoy nos encargamos de aclarar todas tus dudas con referente al sector financiero, comprar por Internet y más.

¿Recibiste tu primera tarjeta de débito y te estás preguntando si puedes comprar a meses sin interés? ¡Genial! Pero primero aclaremos en qué consiste ese sistema de “meses sin interés” este es un concepto muy propio de México, incluso este sistema solo se conoce en países como Singapur y Filipinas.

En fin, es un sistema de pago a plazos que los comercios pueden ofrecer con la ayuda de las entidades bancarias. Ambas empresas acuerdan los detalles de la promoción para que los clientes tengan la posibilidad de adquirir bienes o servicios con mensualidades fijas.

Estas cuotas pueden ser de tres meses a 48 meses, lo cual representa una gran ayuda para muchas personas.

¿Puedo comprar a meses sin interés con tarjeta de débito?

La respuesta a esta pregunta es lamentablemente “no”. No puedes comprar a meses de interés con tarjeta de débito.

Por lo pronto, este sistema no está diseñado para este tipo de tarjetas solo para los clientes de las tarjetas de créditos.

Cabe destacar que además de los meses sin interés, la tarjeta de crédito cuenta con la opción de diferir a la alternativa de compras a meses CON intereses.

Esperamos que esta información haya sido útil para ti. Dentro de nuestro abanico de contenido te ofrecemos más información sobre las tarjetas de crédito.

Si tienes alguna duda al respecto, ¡no olvides dejar tu comentario! Y te responderemos lo más rápido posible.

¡Gracias por leernos! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.