Formato F1 Prospera para imprimir

Si quieres formar parte del programa Prospera para optar por beneficios sociales asociados a la educación es importante que hayas llenado correctamente la solicitud para formar parte del programa.

Para ello es indispensable que cuentes con el Formato F1 para imprimir. Este formato está diseñado para obtener la mayor cantidada de información posibles relacionadas principalmente a tu familia, condición social, por qué estás solicitando el beneficio y demás. Todo ello con el fin de ayudarte en todo el proceso y facilitar la compresión del mismo.

En nuestro blog, Seguros y Finanzas Hoy también hemos enseñado otras cosas fundamentales sobre el Programa Propera: Te invitamos a ver nuestro último artículo:

Formato F1 Prospera para imprimir

La información a llenar para este formato es la siguiente:

  • Todos los datos de los titulares que serán beneficiarios como: nombre, edad, domicilio, documento de identidad, entre otros.
  • Número de personas que integran la familia, cual es el nexo entre cada una y otros datos relacionados a la edad.
  • Folio Prospera de los miembros de toda la familia y los datos generales.
  • Si hay integrantes en otros programas de apoyo, cuáles son esos programas y cuánto se percibe por ello.
  • Datos de cada alumno becado: su nombre, edad y el grado que cursa.
  • Como sacar el formato F1 Prospera

¿Cómo llenar formato F1 Prospera?

Es bastante sencillo, puedes hacerlo directamente en el archivo a través de un editor de PDF como Adobe Reader o bien puedes imprimir el formato y llenarlo con lapicera o bolígrafo.

Luego, ese mismo formato debes entregarlo firmado y con todos los documentos y requisitos en la oficina Prospera más cercana. También puedes hacer el trámite directamente en línea, todo dependerá de cómo quieras hacerlo.

Descargar Formulario F1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.