Desbloquea tu BXI Banorte en simples pasos, sigue leyendo este artículo. Te vamos a enseñar todo lo necesario para que obtengas tu Token. Esta es una medida de seguridad extra que tiene disponible el banco por lo que es importante que los usuarios conozcan toda la información relacionada.
El bloqueo del token le pasa a cualquiera, porque es un complemento de la contraseña. Sin embargo es un proceso fácil de realizar, solo con una llamada puede estar activo nuevamente, porque hay una serie de asesores dispuestos para solucionar estos problemas.
Esto no te va a tomar más de cinco minutos, sigue leyendo para que aprendas a hacer este desbloqueo de forma sencilla y rápida.
Mostrar tabla de contenidos
¿Cómo se desbloquea tu BXI Banorte?
Te vamos a explicar el paso a paso de cómo se desbloquea tu BXI Banorte para lo que hagas de una forma rápida y mantengas la seguridad que garantiza las cuentas de esta entidad financiera. Es fácil de hacer, así que sigue los pasos.
- Debes llamar al número de teléfono de Banorte que se adapte a la ciudad en la que estás.
- Vas a seleccionar la opción correspondiente según lo emitido por la contestadora automática.
- Seleccionas la opción de “desbloquear el token Banorte”.
- El asesor bancario va a confirmar la identidad preguntando datos y haciendo preguntas de seguridad.
- Una vez culminadas las preguntas básicas, el asesor te notificará que el token está desbloqueado.

Teléfonos a llamar
Banorte tiene un amplio servicio de atención al cliente, por lo que puedes llamar a cualquiera de las líneas disponibles según el lugar en el que te encuentres. Esto evita que las líneas colapsen y te ofrecen un servicio más específico.
- Ciudad de México: Si estás en la capital puedes llamar al 51 40 56 00.
- Monterrey: Hay una línea disponible solo para los usuarios que se encuentran en esta ciudad y deben marcar el 81 56 96 00.
- Guadalajara: El banco tiene una línea de atención para los usuarios de esta área y deben llamar al 36 69 90 00.
- Resto del país: Quienes no estén en las otras ciudades, deben llamar al 01 800 226 6783. Hay un número más amplio de asesores disponibles para poder atender a todos los clientes de Banorte del interior del país
Estas llamadas son totalmente gratuitas y puedes hacerlas desde cualquier teléfono sin problema alguno y a la hora en la que necesites y así puedes desbloquea tu BXI Banorte.
Número que desbloquea tu BXI Banorte
El token es el número que vas a desbloquear en Banorte y se solicita vía online. Es un número con el que mantienes la seguridad de tus instrumentos financieros junto a tus contraseñas, usuarios, etc.
Este número te llega por correo electrónico, y está compuesto por 12 puntos alfanuméricos y te los dan por primera vez cuando creas tu token Banorte. Recuerda que lo necesitas para poder desbloquea tu BXI Banorte.
¿Cómo activar el token por primera vez?
Mucho de los trámites en línea necesitan este documento como medida de seguridad para aprobar las transacciones. Es importante que lo solicites para que tengas el mecanismo seguro para tus trámites en línea.
Este instrumento es conocido como token BXI. Es un dispositivo chiquito del tamaño de un pendrive USB y se conecta a la cuenta personal con el fin de poder almacenar las diferentes contraseñas. Este aparato genera las contraseñas que se necesiten en cada momento y cambian para cada evento.

Para activarlo solo necesitas acceso a internet, es sencillo de hacer. Lo primero que debes hacer es ingresar a Banca en Línea con tus daros personales. Ahí te va a aparecer la opción de activar tu token.
Sigue las indicaciones de la página e ingresa un código de aprobación que te envían al correo electrónico. Recuerda introducirlo en mayúsculas como lo indica el sistema. También debes ingresar el número de serie del token que está en la parte trasera del dispositivo. Cada Token tiene un número, por lo que no es repetible.
Debes crear una contraseña, se recomienda que elijas una combinación fácil de recordar, pero que no incluya datos personales como número de identidad, fechas de cumpleaños, aniversario, etc. Anótalo en un lugar que no sea fácil de conseguir para terceras personas. Recuerda no confiarle esa clave a nadie.
Finalizas con la pregunta de seguridad que permitirá culminar el proceso y de paso, confirmar tu identidad. Es importante que la contraseña y pregunta de seguridad siempre la tengas a mano y que sean fáciles de recordar, pero que no sea sencilla de adivinar para terceras personas.