¿Cómo sacar un crédito de Bancomer?

Estás buscando invertir o completar un proyecto en el que llevas trabajando años y ¿no sabes cómo sacar un crédito Bancomer? Don’t worry! Llegaste al lugar indicado. Desde Seguros y Finanzas Hoy nos encargamos de investigar toda la información necesaria para que estés listo para solicitar tu crédito.

Bancomer es una entidad bancaria con excelente referencias dentro de México, en los últimos años se han planteado impulsar a los emprendedores y ayudar a sus clientes que mantienen un buen historial crediticio. Estamos seguros que tú formas parte de esa estadística, además los requisitos ¡son sencillos!

¿Cómo sacar un crédito de Bancomer?

Antes de solicitar un crédito personal debes tener muy presente los motivos del mismo. Segundo tomar en cuenta los requisitos.

Requisitos del solicitante:

  •         Ser una persona física sin actividad empresarial
  •         La edad mínima para solicitar un crédito personal es 18 años y máximo ser mayor de 75 años con 364 días
  •         Tener ingresos mensuales de $2.000
  •         Haber recibido el pago de tu nómina BBVA durante –un tiempo mínimo- de un mes
  •         Tener 3 meses de antigüedad en tu empleo actual
  •         Contar con un excelente historial crediticio y tener la capacidad de pago

Documentos necesarios:

  •         Identificación oficial vigente (pasaporte, INE o cédula profesional no mayor a 10 años de antigüedad)
  •         En el caso de los extranjeros deberán presentar su forma migratoria FM2 o FM3 y su tarjeta de residente temporal o permanente
  •         Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, a nombre del solicitante o algún familiar (recibo de luz, agua, gas, televisión de paga o teléfono fijo)
  •         Mostrar el estado de cuenta de cualquier institución bancaria
  •         Comprobante de ingresos del último mes, debe estar membretado
  1.   Una vez que tengas todos estos documentos, tienes dos opciones: La primera es dirigirte a la sucursal Bancomer más cercana a tu domicilio y entregar todos los recaudos, para luego esperar la respuesta de tu solicitud.
  2. La segunda opción es vía Internet. Entras al portal web de Bancomer con tus datos y seleccionas la alternativa que dice “solicitud de préstamo”
  3. Acto siguiente en tu pantalla parecerá un formulario, este lo debes rellenar y enviar. Después el personal de la entidad bancaria se encargará de comunicarse contigo.

Si quieres generar ingresos pasivos de una forma fácil y rápida también puedes probar con Libertex.

De acuerdo a una encuesta realizada por Bancomer, la empresa tiene un promedio de 4/5 para otorgar crédito. Entrevistaron a exactamente 501 clientes para llegar esta conclusión. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.