Cómo saber mi número de servicio de CFE

En México, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es una institución pública encargada de suministrar a la población el servicio eléctrico, en caso de que quieras saber el número de servicio de CFE ¡Qué suerte tienes! Llegaste al lugar indicado.

La Comisión Federal de Electricidad le asigna a cada usuario un número de servicio y medidor. Número que sirve para registrar el consumo de energía que se genera en cada vivienda.

Ya suponemos que sabes de lo que hablaremos en este artículo y sí, te enseñaremos a cómo saber tu número de servicio CFE. Welcome back!

¿Cómo saber mi numero de servicio de CFE?

El número de servicio de CFE se conoce como RPU, dicho código de registro es de forma permanente para cada usuario. Está compuesto de 12 dígitos seguidos y no tienen ningún tipo de espacio.

Te lo repetimos: El RPU es un número único para cada usuario, no se repite entre los clientes que tienen contrato en CFE.

Cómo identificar tu número de CFE

Si deseas saber cuál es el número de servicio eléctrico que te concedió la Comisión Federal de Electricidad tienes que optar por revisar el número de registro de tu servicio.

El número de registro de tu servicio eléctrico lo encuentras en la parte frontal de tu factura, específicamente lo hallarás debajo de la información del registro del servicio, encima de ello estará el código de barra.

Cómo saber mi número RFC

¿Cómo saber mi numero de servicio CFE sin recibo?

Contacta un profesional de CFE

Puedes realizar una llamada telefónica al número 071. Suministra al operador tu información de registro, datos personales, datos del domicilio y número de su medidor eléctrico.

Acude a una oficina de CFE

Puedes acercarte a alguna taquilla de atención al cliente de la Comisión Federal de Electricidad y solicitar tu número de servicio CFE.

Aunque esta parezca una opción engorrosa, no te preocupes, solo tendrás que suministrar tus datos de identidad y de registro del servicio eléctrico.

Si te detienes detalladamente a pensar, te darás cuenta que saber tu número de servicio de CFE es bastante sencillo, puedes hacerlo de la manera que más te convenga, las tres alternativas suministradas son efectivas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.