¿Cómo retirar dinero de mercadopago en Oxxo?

Si no sabías, Mercado Libre es una empresa de origen argentino que de forma rápida se extendió por toda Latinoamérica y tiene gran presencia en México. Dicha empresa cuenta con un servicio conocido como “mercadopago”, plataforma que sirve para recibir pagos y enviar como parte de una transacción de compra o de venta.

En caso de que no conozcas cómo retirar dinero de mercapago en Oxxo, ¡estás de suerte! En este artículo nos centraremos en hablar de esto y los pasos que debes seguir para lograrlo.

¡Checa toda la info que tenemos para ti! No olvides que somos especialistas en esto. 😉

¿Cómo retirar dinero de mercadopago en Oxxo?

Sigue estos pasos para conseguirlo:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la plataforma de mercadopago desde tu teléfono inteligente.
  2. Ya cuando estés dentro, entonces deberás ingresar en la sección “Retirar dinero”.
  3. Se te pedirán que ingreses tus datos bancarios. Por ejemplo, número de tarjeta y otros datos. Además, también debes ingresar el monto que deseas retirar.
  4. Es importante que después de colocar los datos, confirmes la transacción. Te recomendamos que te tomes tu tiempo para verificar que todo esté correcto, para así evitar decepciones.
  5. Por último, haz clic en “retirar” y listo.

Se trata de un proceso sencillo que de seguro te parecerá lo máximo, ya sabes que tu cuenta de mercado pago tiene otras utilidades.

En Oxxo también puedes ingresar dinero en mercado pago, lo cual sirve para pagar algún tipo de servicio y también ejecutar recargas.

Dicha tienda tiene convenio con diferentes empresas, esto representa una ventaja para la población mexicana, puesto que tiene diferentes sucursales dentro del país. Si quieres saber más, checa nuestra página y observa toda la información que tenemos para ti.

¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.