Cómo pedir préstamo Coppel

Coppel es una de las tiendas con mayor trayectoria e importancia en México. Cada día su clientela crece. Si estás pensando en pedir un préstamo y no sabes qué es lo que necesitas para lograrlo. ¡Estás en el sitio adecuado! En Seguros y Finanzas Hoy investigamos todo lo que necesitas saber para llevar a cabo esta transacción.

¿Cómo pedir un préstamo Coppel?

Por lo general, para pedir un préstamo muchas personas deben dirigirse a dicha entidad, sin embargo, no es el caso de Coppel porque ofrece diferentes alternativas para sus clientes. Incluso tiene un método vía WhatsApp.

Antes de pedir el préstamo, debes tomar en cuenta los requisitos:

Para solicitar el préstamo Coppel tienes tres opciones: En efectivo, en la compra de electrodomésticos o muebles. En la mayoría de los casos necesitaras:

  •         Tener una antigüedad de al menos 13 meses como cliente de Coppel y haber sido responsable de los pagos en créditos previos
  •         Comprar y pagar un seguro de vida con duración de un año

¿Reúnes estos requisitos? ¡Genial! Ahora queda de tu parte dirigirte a la sucursal Coppel que te quede más cerca de casa y presentar tu número de cliente en conjunto a tu huella digital.

En cuanto al monto asignado, eso queda de parte de la empresa. Después de evaluar tu perfil te informarán la cantidad de dinero que te otorgarán y las condiciones.

Este tipo de préstamos tiene múltiples ventajas, el primero es que es fácil de pedir e incluso no se tardan mucho para darte una respuesta.

Incluso, si te preocupa el método de cancelar la deuda, Bancoppel ofrece múltiples opciones a los clientes y van desde pequeñas cuotas a medianas, siempre ajustándose a las necesidades del individuo.

Cómo solicitar préstamo Coppel vía Whatsapp

Para solicitar un préstamo por vía de esta mensajería de texto. Estos son los requisitos principales:

  •         Agregar el número de Coppel a tu Smartphone: 8002207735
  •         Contar un crédito Coppel de al menos seis meses de vigencia
  •         Tener un buen historial crediticio
  •         Autentificar el número móvil
  •         Poseer una tarjeta de débito BanCoppel vinculada al crédito del cliente

Procedimiento:

  •         Una vez que escribas por medio del WhatsApp recibirás un mensaje del asistente virtual, Coppel Bot
  •         Si deseas pedir el préstamo te pedirán que coloques tu fecha de nacimiento
  •         Una vez analizado esto, el Coppel Bot te avisará cuándo está disponible, es decir, la disponibilidad de la empresa para atender dicha solicitud
  •         El Coppel Bot te preguntará cuánto dinero deseas pedir y el tiempo estimado para cancelar la deuda
  •         Acto siguiente, el asistente virtual te pedirá que confirmes algunos datos que solo como cliente sabrás
  •         ¡Listo! Después de cumplir con todo este procedimiento, el dinero solicitado estará disponible en el BanCoppel y a su vez, por medio de la misma vía se le informará cuando tendrá que cancelar su primera cuota

Esperemos que esta información te haya sido útil, no olvides compartir este artículo si crees que alguien necesita esta información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.