¿Cómo pagar Telmex en Oxxo sin recibo?

Si te preguntas ¿cómo pagar telmex en Oxxo? o ¿Cómo pagar Telmex en Oxxo sin recibo? Entonces has llegado al lugar correcto. ¿Es posible hacerlo? Sí, así como acabas de leer, esto es una realidad. Ya no tendrás que preocuparte por saber en dónde dejaste el recibo, porque puedes prescindir de él en algunos casos.

Si tienes Telmex, eso quiere decir que confías en una de las empresas de telecomunicaciones más conocidas de México. Dicha compañía es una de las principales en el país y permite que sus usuarios puedan pagar el servicio desde sus propias oficinas y también tiendas departamentales como es el caso de Oxxo.

En el párrafo siguiente nos encargaremos de explicarte todo paso a paso. ¡Checa! ☺️

Cómo pagar mi recibo Telmex en Oxxo

  1. Descarga el código de barra desde la app Telmex o desde el sitio web oficial de Telmex.
  2. Muestra tu código en tu Oxxo más cercano.
  3. El cajero te dirá cuál es el monto de la deuda de tu recibo.
  4. Entrega el total del monto a pagar. Recuerda que solo se acepta efectivo para este tipo de pagos.
  5. Una vez pagues podrás obtener tu recibo o comprobante de pago. Guardalo por si surge algún inconveniente.

La comisión que suelen pagar es de 12 pesos, aproximadamente.

¿Cómo descargar el código de barra de Telmex para pagar en Oxxo?

Para pagar Telmex en Oxxo sin ningún papel, solo tendrás que escanear el código de barra que viene impreso en él. Lo sabrás identificar de manera rápida. Si te preguntas: ¿Cómo se hace esto? Don’t worry, te explicaremos todo como te lo mereces.

  • Usando la app de Telmex: La app de Telmex está disponible tanto en Android como sistema operativo iOS. Solo deberás ingresar tu nombre de usuario, seguido de tu contraseña y una vez entres; selecciona la opción “Recibo Telmex” y así podrás enviarlo a tu dirección de correo electrónico.
  • En línea: Si tienes conexión de Internet en casa, en la página web de Telmex podrás descargar el recibo para –posteriormente- escanear el código de barra, desde la factura que descargarás en PDF.

¿En qué horario se puede pagar Telmex en Oxxo?

Por lo general, Oxxo está disponible gran parte del día. Sin embargo, es importante que antes de ir verifiques el horario del Oxxo más cerca de tu domicilio antes de ir.

El pago se verá reflejado en el lapso de 24 a 48 horas. También te recordamos que puedes cancelar tu factura, a pesar de que esté vencida.

Si te estás preguntando, ¿qué otros servicios puedo pagar en Oxxo? Te dejamos aquí una lista y sí escribimos sobre ello para ayudarte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.