¿Cómo pagar Netflix en Oxxo?

Netflix para muchos se convirtió en esa adicción que no queremos dejar. Dramas como “La Casa de Papel”, la mexicana “Quién mató a Sara” y estadounidense como “You” son series imperdibles en la plataforma. Por eso podemos entender que pensar en perder tu suscripción es una locura ¿no?

Para tu buena suerte, ya puedes pagar Netflix en el Oxxo. ¿Quieres saber los pasos que debes seguir? ¡Tranquilo! En este artículo te mostraremos el paso a paso para saber cómo se paga netflix en Oxxo

¿Cómo puedo pagar Netflix en Oxxo?

Así como te mencionamos al principio de este artículo, puedes pagar tu factura en Oxxo. Dicha tienda departamental tiene una especie de “promo” llamada “Recarga Netflix”, el propósito es darle a conocer a los usuarios que pueden pagar por acá.

Te recordamos que cuando se trata de Netflix, aceptan solo pagos en efectivo.

Para lograr que la recarga se efectúe, es de suma importancia que primero canjear en tu cuenta Netflix, es el código que recibes una vez que realices tu primera recarga.

Si tu rostro en este momento dice: ¿Y cómo hago eso? ¡No te preocupes! En el apartado siguiente te explicaremos todo como te lo mereces:

  1. Debes dirigirte a la tienda Oxxo, en donde desees realizar el pago, te recomendamos que escojas una que esté cerca de tu domicilio.
  2. Pide la recarga: Para ello ve a la caja que esté más cerca de ti. Te recordamos que debes pagar en efectivo.
  3. Después del pago: El encargado de la caja te pedirá el número telefónico, de inmediato te enviarán un mensaje de texto.
  4. Ingresa a Netflix: Desde la tienda, ingresa al web site de Netflix.
  5. Coloca el código: Coloca los dígitos que llegaron vía mensaje de texto.
  6. Presiona canjear: ¡Listo! Ahora solo quedará canjear y de forma rápida se aplicará a tu cuenta de Netflix.

¿Se puede pagar Netflix en Oxxo?

Sí se puede pagar Netflix en Oxxo. Lo único que necesitarás es tu celular y acceso a internet. Además, puedes pagar Netflix en Oxxo con efectivo, tarjeta saldazo Oxxo, tarjetas de débito y crédito

¿Y si no llega el mensaje de texto? No te preocupes, si el mensaje de texto no llega a tiempo, podrás obtenerlo de la factura que te darán en Oxxo.

Don’t worry, no hay nadie que se interponga entre Netflix y tú. Ahora solo te queda disfrutar.

Te recordamos que tenemos otros artículos que son de interés, solo deberás chequear bien cada sección de nuestra página web y estamos seguros que no te arrepentirás.

¡Gracias por leernos! Contar con tu apoyo es reconfortante. No olvides compartir nuestro contenido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.