¿Cómo pagar Megacable en Oxxo?

Megacable es una empresa de origen mexicano, la cual se encarga de suministrar el servicio de televisión por cable, también Internet y telefonía. Durante diversos años se convertido en la favorita de los mexicanos. Si te preguntas, ¿será que puedo pagar Megacable en Oxxo? Te tenemos que decir que no es una posibilidad, sino una realidad.

En este artículo te diremos todos los pasos que debes seguir para pagar Megacable en Oxxo. Son pasos sencillos y estamos seguros que después de la primera vez, querrás ir siempre a pagar el servicio en Oxxo.

¡Checa lo que tenemos para ti a continuación!

¿Cómo pagar Megacable en Oxxo?

Sigue estos sencillos pasos:

  1. Solo debes dirigirte a la caja de tu preferencia. Informa que deseas pagar el servicio de Megacable.
  2. En caso que tengas la factura, debes entregarla y si no la tienes proporciona tu número de teléfono.
  3. De inmediato el sistema te ubicará como titular del contrato. Deberás cancelar la totalidad del monto, preferiblemente en efectivo.
  4. Acto siguiente te proporcionarán la factura que conste que cancelaste dicho mes.
  5. Importante no olvidar que cuando realizas el pago desde Oxxo deberás pagar una comisión de 12 pesos mexicanos.
  6. ¡Es todo!

¿Puedo pagar Megacable en Oxxo?

¡Sí! Sí se puede pagar Megacable en Oxxo. Tan solo vas a necesitar tu recibo o los 10 dígitos de identificación de cliente Megacable.

¿Puedo pagar Megacable en Oxxo aunque este vencido?

Hay quienes se preguntan ¿se puede pagar el Megacable vencido en Oxxo? La respuesta es que . Sí es posible pagar el recibo de Megacable en Oxxo aunque esté vencido. Sin embargo, ten en cuenta que si realizas pronto pago recibes descuentos; es decir, si pagas entre el 01 y 05 de cada mes puedes obtener un descuento.

La buena noticia es que Oxxo suele estar abierto la mayor parte del tiempo, a excepción de algunas sucursales que tienen un horario más ajustado. Sin embargo, es importante que antes de ubicar la sede, investigues cuáles son las horas en las que está abierto. ¡Importante!

Otra novedad es que no necesitas tu factura para pagar el servicio en Oxxo, así como acabas de leer puedes prescindir de ella, aunque en ocasiones sí la necesitarás, es por ello que es primordial que siempre la tengas contigo.

En cuatro sencillos pasos podrás pagar Megacable en Oxxo. ¿Qué te pareció? 🙊

5/5 - (28 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.