¿Cómo pagar Dish en Oxxo?

Dish es una empresa de telecomunicaciones internacional que tiene presencia en México. Su principal propósito es proporcionar televisión satelital, en los últimos años ha tenido un crecimiento importante y llegó a adentrarse en el seno de diferentes familias mexicanas. Hoy tenemos una buena noticia para ti: ¡Puedes pagar Dish en Oxxo!

Dentro de Oxxo puedes pagar diferentes servicios y entre estos está Dish, la mayor ventaja de esta tienda es que labora en diferentes horarios, lo cual permite que asistas en el horario que se adapte a ti.

Solo te recomendamos que –antes de ir- cheques por Internet si la sucursal que escogiste esté abierta en el horario que esperas.

Sin más que decir, ¡presta atención!

Cómo se paga el Dish en el Oxxo

  1. Elige la tienda Oxxo que se ajuste a tus necesidades.
  2. Ve hacia el cajero que tengas más cerca y le dices que deseas pagar una factura Dish.
  3. Esa persona de inmediato te pedirá: Tu factura Dish, en caso de no tenerla, entonces entrega tu tarjeta de identificación Dish.
  4. Te indicarán el monto que debes pagar.
  5. Ahora solo tendrás que pagar el monto, preferiblemente en efectivo.
  6. Después de unos segundos, te entregarán el comprobante de pago. Es de suma importancia que lo conserves.
  7.  ¡Y listo! Con estos pasos puedes cancelar el servicio.

Cómo pagar Dish en Oxxo sin tarjeta

Sigue los pasos que te dejamos arriba y podrás pagar Dish en Oxxo sin tarjeta. De igual forma, si te surge alguna duda, déjanos un comentario y con todo gusto te responderemos.

Oxxo continúa duplicando sus esfuerzos para ofrecerte las mejores opciones. Si lo deseas, también puedes pagar Netflix, Megacable depósitos, Telcel, además de hacer desde diferentes instituciones bancarias como Bancomer, Santander, Banamex:

Horario de pago de Dish en Oxxo

El horario de pago de Dish en Oxxo es de 07:00 a 23:00 (sujeto a las condiciones de la sucursal de tu Oxxo más cercano).

Por último, también te recordamos que puedes hacer tus retiros desde Mercado Pago y paga los servicios desde esta plataforma en Oxxo.

Toda una gama de posibilidades para ti. ¡Solo debes recordar revisar el horario de atención!

Gracias por leernos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.