Cómo pagar Aliexpress en Oxxo

Al igual que Wish, Aliexpress también es una plataforma de comercio electrónica. Fue fundada en el 2010 y en los últimos años también se ha visto un crecimiento dentro de México. Si eres de esas personas que compra en Aliexpress y deseas pagar en Oxxo, escribimos este artículo para ti.

Como lo hacemos en nuestros artículos, siempre les recomendamos a nuestros lectores averiguar el horario del Oxxo al cual se desean dirigir. Aunque la mayoría de las sucursales están abiertas gran parte del día, hay algunas que tienen un horario más ajustado, por ello insistimos que es importante.

Ahora, ¡basta de palabras! Vamos al grano. Te contaremos cómo pagar Aliexpress en Oxxo. ¡Checa!

¿Cómo pagar Aliexpress en Oxxo?

  1. Ingresa al portal de Aliexpress y elige todos los productos que deseas adquirir. Una vez que tengas todo listo selecciona “comprar”.
  2. En caso de Aliexpress no tiene la opción de pagar directamente a Oxxo, sin embargo, puedes utilizar la opción de Mercado Pago.
  3. Una vez que tengas todos tus productos en el “carrito”, solo debes seleccionar la opción de pago por la plataforma de Mercado Libre.
  4. Esta plataforma acepta pagos con AliPay y también la opción de Mercado Pago, como te mencionamos antes.
  5. Por medio de esta plataforma podrás dirigirte a Oxxo y luego pagar en efectivo (o el método de pago que escojas), además utilizar Mercado Pago de por medio para que el dinero llegue a su destino, es decir elegir Oxxo.
  6. Te recordamos que una vez que elijas la opción de pago, la plataforma se encargará de proporcionarte un comprobante, este te servirá para que no tengas ningún tipo de problema al llegar a la tienda.
  7. Te recordamos que al realizar pagos en Oxxo tendrás que pagar una comisión. Es de aproximadamente 10 pesos, pero este precio puede variar.

se puede pagar aliexpress en oxxo

¿Se puede pagar Aliexpress en Oxxo?

¡Sí! Por supuesto que es posible. Gracias a la integración con MercadoPago el cual tiene la opción de pago en efectivo esto es completamente posible. Ten en cuenta que tendrás 1 día hábil para completar tu pago. Por otra parte, mira los pasos que hemos dejado arriba para ver el procedimiento.

Consejos a tomar en cuenta:

Como se cobra comisión por pagar por medio de Oxxo, es de suma importancia que hagas un solo pedido, ya que si pides los artículos por separado tendrás que pagar comisión por cada producto.

Asimismo, la compra se tarda de 48 horas a 72 horas en confirmarse, entonces, es importante que una vez que hayas seleccionado todos los productos realices el pago lo más pronto posible ¿de acuerdo?

¡Listo! Muchas gracias por leernos. Te recordamos que tenemos más artículos como este, ¡chécalos y compártelos!

5/5 - (14 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.