Cómo obtener una tarjeta de crédito si estoy en buró

¿Estás en búsqueda de información de cómo obtener una tarjeta de crédito si estás en buró? Entonces, te topaste con el artículo indicado. A muchas personas les ocurre que sus gastos se descontrolan y esto los lleva a un mal comportamiento financiero.

Si eres parte de ese grupo de personas y deseas obtener una tarjeta de crédito, en este artículo te traemos información de interés para que conozcas cómo lograrlo.

Cómo obtener una tarjeta de crédito si estoy en buró

La opción ideal son las tarjetas de crédito garantizadas o también conocidas como tarjetas sin buró, ¿sabes a lo que se refieren? Te contamos que es un plástico respaldado por el dinero que el mismo cuentahabiente depositó en la institución.

Por lo general, esta cantidad debe ser igual o de mayor cantidad a la línea de crédito que la entidad bancaria aprueba con el plástico.

La principal condición es cumplir con el depósito, ya que es la única condición para adquirir productos y de ahí se cobraran si falta algún pago.

También está el caso de las tarjetas garantizadas con crédito revolvente, se trata de aquella línea que se restituye cuando lo terminas de pagar y de esta forma puedes llegar a tener comisiones e intereses mayores al resto de productos en esta gama.

¿Por qué tantos requisitos? En primera instancia porque dicho cliente no cuenta con un respaldo que permita que el banco confíe en él.

Sin embargo es importante agregar que, de acuerdo a CONDUSEF, si el cliente en un tiempo prudente muestra un mejor comportamiento financiero, el dinero se le será devuelto.

Ventajas de las tarjetas de crédito garantizadas

Si aún no estás convencido de esta alternativa, te dejaremos algunas ventajas que te ayudarán en tu análisis.

  •         Se trata de una excelente opción para aquellas personas cuyo historial financiero no es el mejor. Te ayudarán a remendar tu historial crediticio.
  •         Las tarjetas de crédito garantizadas tienen los mismos beneficios de una tarjeta de crédito tradicional: puntos por tus compras, meses sin intereses, entre otros.
  •         Para obtenerla no te piden comprobante de ingresos y no verifican el Buró de Crédito.

Conclusión

Este método representa una opción ideal para salir de apuros y demostrarle a las entidades bancarias que pueden volver a confiar en ti.

¡Hasta pronto! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.