Cómo mandar dinero de EEUU a México por Elektra

¿Estás interesado en enviar dinero a México por medio de Elektra? En este artículo te explicaremos todos los pasos que debes tomar en cuenta para hacerlo. Recuerda que Elektra es una tienda departamental que, además de ofrecer productos para el hogar, se encarga de ser un medio para el envío de dinero a México.

Cómo mandar dinero de EE.UU. a México por Elektra

Si estás en Estados Unidos y quieres mandar dinero a México hay varios servicios que ofrecen esta opción, sin embargo, uno de los más recomendados es Elektra.

Para realizar un envío de dinero por medio de la tienda Elektra, ¡es realmente sencillo! Solo debes asegurarte de acudir a la ventanilla que está dentro de la tienda o en efecto visitar alguna sucursal del Banco Azteca.

Ahora bien, asegúrate de llevar los siguientes documentos, de lo contrario no podrás enviar el dinero:

  1.   Presentar identificación oficial (INE/IFE/Pasaporte)
  2.   Nombre completo del beneficiario
  3.   País, estado o ciudad a la que se realiza el envío
  4.   Cantidad de dinero que se enviará, así como el pago de la comisión correspondiente por el servicio de envío.

Toma en consideración que una vez que se haya hecho el depósito, es preferible que esperes en 3 a 5 días hábiles para poder retires tu dinero. Si esperas los días recomendados podrás disponer de ese dinero de inmediato.

¿Quieres saber cuánto es la comisión? Te contamos que si el remitente y el beneficiario tienen alguna cuenta en Banco Azteca, ¡no tiene gusto! Ya que es un servicio que se ofrece gratuitamente, por lo que no existe comisión o costo extra a la tarjeta.

Por otro lado, en caso de usar Dinero Express de Elektra, que es como se denomina a las transferencias de dinero, puede ser que se cobre una pequeña comisión.

Por supuesto, esto dependerá del monto del envío y tendrá que ser pagada por el remitente; por lo general ésta llega a ser de 5 a 8% del monto de la operación.

¡Hasta pronto! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.