Cómo imprimir recibo de agua por internet Querétaro

¡Bienvenidos una vez más a Seguros y finanzas hoy! Te traemos la información que estabas buscando esta vez se trata de la impresión de los recibos de agua en Querétaro, debido a la pandemia del covid-19, el CEA proporcionará el modo de una factura electrónica, pero no se preocupen seguirá entregándote la factura en tu domicilio mensualmente.

En este portal usted podrá realizar su pago y luego la CEA emitirá el complemento de pago de esta factura.

Es importante destacar que por el momento los pagos hechos en línea se verán reflejados al día hábil siguiente y se le hará llegar su complemento de pago al correo que usted especifique, por lo que es muy importante asegurarse que su correo electrónico esté escrito correctamente.

¿Cómo imprimir mi recibo de agua por internet Querétaro en la CEA?

Dentro del sitio web de la CEA Querétaro (Comisión Estatal de Aguas) podrás efectuar diferentes trámites, entre ellos y el que más seguramente te importa, el de descargar tu recibo de agua Querétaro.

Por suerte es un proceso bastante sencillo, aunque si por alguna razón no estás completamente familiariado con la tecnología hay probabilidades de que la tarea se complique. ¡Pero tranquilo! Precisamente para ello queremos ayudarte. Tan solo sigue los próximos pasos:

Cómo descargar recibo de agua CEA Querétaro

  1. Ingresa al portal oficial de la CEA en Querétaro a través de este link.
  2. En el menú, haz clic en la opción “Pago y tu cuenta“, arriba a la izquierda.
  3. Una vez allí, ingresa tu número de contrato y nombre del titular.
  4. Haz clic en “Buscar Contrato“.
  5. Elige el mes del cual necesitas descargar el recibo de agua Querétaro.
  6. ¡Listo! Ya con esto habrás descargado un PDF con lo que necesitas.

Cómo imprimir mi recibo de agua querétaro

Ya habiendo seguido estos pasos que te dejamos arriba habrás obtenido tu recibo de agua Querétaro. Si quieres imprimirlo no hay problema. Tan solo necesitarás abrir el archivo en tu editor de PDF de confianza y hacer clic en el ícono de impresora.

Requisitos para checar recibo de agua Querétaro

¿Te estás preguntando si necesitas algún requisito en específico para checar tu recibo de agua? No te preocupes, tan solo necesitarás dos cosas:

  • Número de contrato.
  • Nombre del titular.

Si tienes algún inconveniente realizando todo el procedimiento también te puedes comunicar con la CEA por teléfono a través del número 01 (800) 9090 232 o a través del (442) 211 0066.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.