Cómo imprimir mi recibo de agua por internet: Querétaro

¡Bienvenidos una vez más a Seguros y finanzas hoy! Te traemos la información que estabas buscando esta vez se trata de la impresión de los recibos de agua en Querétaro, debido a la pandemia del covid-19, el CEA proporcionará el modo de una factura electrónica, pero no se preocupen seguirá entregándote la factura en tu domicilio mensualmente.

En este portal usted podrá realizar su pago y luego la CEA emitirá el complemento de pago de esta factura.

Es importante destacar que por el momento los pagos hechos en línea se verán reflejados al día hábil siguiente y se le hará llegar su complemento de pago al correo que usted especifique, por lo que es muy importante asegurarse que su correo electrónico esté escrito correctamente.

¿Cómo imprimir mi recibo de agua por internet Querétaro?

  •         Primero ingresa al portal oficial del CEA debes tener a la mano los datos requeridos para el pago son el número de contrato a 9 dígitos incluyendo el 0 a la izquierda, si lo tiene, y excluyendo el –X si lo tiene al final.
  •         Segundo para acceder debes tener una palabra completa que forme parte de su nombre, apellidos o razón social como aparece en su factura (mayor a 2 caracteres).
  •         Tercero una vez ingresado los datos, selecciona el mes que deseas descargar o en su defecto imprimir presionando el icono pdf e imprime y listo. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.