Cómo imprimir estado de cuenta Santander

¡Sean todos bienvenidos una vez más a Seguros y Finanzas Hoy! Esta vez traemos una información que puede ser de tu interés.

Santander tiene plataformas optimizadas que les permite a los clientes conocer sus datos financieros de forma rápida y segura.

¿Por qué consultar el estado de cuenta Santander? Consultar el estado de cuenta es la primera etapa para lograr un balance en tus finanzas personales. Al consultar el dinero disponible, además de los movimientos realizados tendrás más opciones de planificar tu dinero.

Te recordamos que es básico tener cerca tus datos bancarios como, por ejemplo, número de tarjeta, cuenta, contraseña y el súpertoken.

Ahora bien ¿tus estados de cuenta últimamente se han demorado al llegar a casa?, ¿Necesitas verificar tu movimiento bancario ya mismo? O peor aún ¿Sabes cómo verlo más no como imprimirlo? Nosotros tenemos la solución a tu inconveniente sigue con nosotros y siguen los pasos que te daremos a continuación para consultar el estado de cuenta Santander:

Cómo imprimir estado de cuenta Santander

Cómo sacar un Estado de Cuenta Santander Santander con SuperNet

  1. Ingresa a SuperNet: para esto debes tener a la mano Capturando tu número de cliente, número de tarjeta o número de cuenta y haz clic en “Continuar” para capturar la contraseña que creaste cuando te registraste.
  2. Luego ubica en la página  el apartado “Estado de Cuenta” una vez de haber puesto tu contraseña, verás una pantalla con tus cuentas, saldos disponibles y un menú del lado derecho con la opción “Estado de Cuenta”.
  3. Al encontrar siguiente opción “Estado de Cuenta”: selecciona el producto, cuenta y periodo que deseas consultar.
  4. Ingresa con tu NIP dinámico: ingresa tu NIP dinámico para poder visualizar tu estado de cuenta, el cual, después de abrirse en una nueva ventana diferente, podrás descargar en tu computadora e imprimir para poderlo consultar en el momento que lo desees.

¿Por qué consultar tu estado de cuenta Santander desde SúperNet?

  • Consultar tu estado de cuenta desde esta opción tiene múltiples virtudes y entre ellas:
  • Podrás tener tu estado de cuenta de forma inmediata sin necesidad de esperar que llegue un correo.
  • Desde el ordenador podrás organizar todos los gastos que has realizado en el tiempo que consultaste.
  • Esta es la única opción que te permite descargar el estado de cuenta y posteriormente podrás imprimirlo.
  • Navegar dentro de SúperNet es rápido y ágil. Estamos seguros que no tendrás ningún problema con esta plataforma.
  • Cada vez que desees consultar tu estado de cuenta, podrás hacerlo sin ningún problema.

¿Cómo consultar el estado de cuenta Santander por SuperMóvil?

  1. Descarga la app SuperMóvil, está disponible para los dispositivos con sistema operativo Android y también iOS.
  2. Ten cerca tus datos de la cuenta Santander que desees consultar, la aplicación te pedirá que registres estos datos para arrojar resultados más certeros. En caso de que desees activar el SúperToken también te pedirán los datos.
  3. Inicia sesión y en la parte derecha de la aplicación hallarás el menú. Selección “movimientos” y después “estado de cuenta” de la tarjeta o cuenta bancaria que afiliaste antes.

La última opción, como mencionamos antes, es asistir a una sucursal Santander, un agente autorizado o una ventanilla.

Es importante que recuerdes tener a la mano tu Súper Token para poder ingresar a la banca en línea. Además, no olvides que periódicamente llegará a tu correo una notificación de mensaje con el nombre: “notificación paperless” con el cual podrás acceder directamente a SuperNet. Ahí podrás ver tu estado de cuenta del último periodo y el total a pagar. Listo allí tienes la forma  más sencilla para imprimir tu estado de cuenta.

Esperamos que te sean de utilidad estos sencillos pasos. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.