Cómo Imprimir Constancia de Situación Fiscal

¡Hola queridos lectores! En Seguros y Finanzas Hoy nos gusta contar con tu apoyo. En este artículo hablaremos de cómo imprimir la constancia de situación fiscal. Para recordarlo, este es un documento otorgado por el Servicio de Administración Tributaria para dar fe de la inscripción en el RFC.

¿Cómo imprimir la constancia de situación fiscal?  

Para imprimir la constancia de situación fiscal puedes hacerlo ingresando con el RFC y contraseña. A continuación te diremos los pasos.

  1.   Dírigete al menú de actualización del RFC
  2. Selecciona la alternativa que dice “Actualización del RFC
  3. Presiona la opción que dice “reimprime tu acuses del RFC
  4. Ingresa tu RFC y contraseña para entrar al sistema. Por lo general, esto puede tardar algunos minutos, solo trata de no perder la paciencia.
  5. Haz click en “generar constancia”
  6. Por último descarga el PDF, es preferible que lo guardes en la carpeta “Descarga”
  7. Después dirígete a la carpeta en donde lo guardaste, al abrirlo aparecerá la opción imprimir.

Conclusión

No olvides que en tutu constancia de situación fiscal hallarás información como tu RFC, nombre, denominación o razón social, fecha de inicio de operaciones, estatus, domicilio, actividad económica y régimen fiscal.

Recuerda siempre tener tu contraseña a la mano. Te recomendamos que envíes estos datos a tu correo electrónico y en caso de olvido, siempre sabrás en donde encontrarlo.

En Seguros y Finanzas tenemos más artículos como estos, no olvides compartirlos y buscar dentro de nuestro web site los que más te interesen. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.