¿Cómo depositar en Oxxo a Banamex?

Oxxo es una de las tiendas más grandes e importantes de México y se ha convertido en el sitio ideal para realizar transacciones bancarias. Un nuevo estudio reveló que es el lugar “favorito” de los mexicanos para ir al banco, sin realmente estar en él.

De acuerdo a datos revelados por el diario El Economista, Oxxo es responsable de 20,962 puntos bancarios, lo que lo convierte en el principal en toda la república. Recientemente, Citibanamex decidió no renovar el contrato con esta empresa, pero esto no es una limitante para Oxxo, puesto que está aliado con 14 entidades más.

Sé que estás aquí para saber cómo depositar en Oxxo a Banamex y en los párrafos siguientes te enseñaremos. ¡Checa y no pierdas la vista!

¿Cómo depositar en Oxxo a Banamex?

  1. Ve hacia el cajero automático Banamex que se encuentra dentro de la tienda.
  2. Debes preguntar cuánto es el monto máximo de depósito dentro de Oxxo, esto es de suma importancia.
  3. Ingresa el dinero que esperas depositar dentro de la tienda y trabaja en base a las instrucciones que aparecerán reflejadas en tu pantalla.
  4. Después de unos segundos, el cajero se encargará de entregarte el comprobante de pago.

Un dato que debes saber es que puedes realizar depósitos todos los días del año, sí, no importa que sea Navidad o Año Nuevo, las puertas de Oxxo estarán abiertas para ti. El horario de depósito inicia a las 10AM y termina a las 9PM.

En realidad, tienen un horario más extenso que los mismos bancos, lo que hace que sea más cómodo para los usuarios.

Una ventaja de depositar acá es que cuentas con la misma seguridad y dentro se respira un ambiente de comodidad.

Requisitos para depositar en Oxxo a Citibanamex

  • Presenta la tarjeta de débito de Banamex, por supuesto dicho plástico debe constar de 16 dígitos. También puede presentar tu número de teléfono (te recordamos que debes ser el titular de la cuenta), por lo general, tiene 10 números.
  • Comisión: Antes de depositar no olvides que por hacer la transacción dentro de Oxxo, tienes que pagar una comisión de 12 pesos.

Por último, te recordamos que tener en tus manos el comprobante de depósito es vital, no solo te servirá para demostrar que –realmente- realizaste el depósito, sino también te ayudará a llevar un registro de tus finanzas personales.

Para finalizar, te recordamos que puedes leer más artículos como este en nuestro web site. ¡Gracias! And see you. 😎

5/5 - (21 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.