Cómo Depositar a una Tarjeta de Débito Coppel

¡Bienvenido otra vez a Seguros y Finanzas Hoy! En esta review nos dedicaremos a explicarte cómo depositar a una tarjeta de débito Coppel.

Tener una cuenta en BanCoppel tiene muchas ventajas, incluso es conocida por ser una “cuenta efectiva digital” porque puedes consultar tu saldo por medio de la app móvil o la banca en línea.

Sin más qué hablar, te comentamos que puedes depositar a una tarjeta de débito Coppel desde cualquier entidad bancaria mexicana o incluso desde el exterior. Chequea lo que te comentaremos a continuación:

Cómo depositar a una tarjeta de débito Coppel

Como mencionamos en el apartado anterior, realizar depósitos a una tarjeta de débito Coppel es un proceso sencillo y rápido, además es muy segura para recibir dinero desde fuera de México.

Te ahorrarás tiempo en filas y tendrás resguardado tu dinero.

¿Qué requisitos necesitas?

  •         Tener una Cuenta Efectiva Digital
  •         Proporcionar tu número de tarjeta (16 dígitos) o cuenta (11 dígitos) a la persona que te envía.
  •         Además de tu nombre, apellido y número de identificación.

¿Cuáles son los beneficios?

  •         Tu dinero estará disponible en tu cuenta sin tener que acudir a sucursal.
  •         Te notificarán vía SMS cuando tu envío quede abonado a tu cuenta.

El retiro del dinero no tiene ninguna comisión y podrás retirar con tu tarjeta de débito en cajeros automáticos o comprar en cualquier establecimiento de tu preferencia.

¿Cuánto cobran por enviar dinero a Coppel?

La comisión será distinta según el agente de envío de dinero con el cual solicites el servicio. Las comisiones generalmente son de un 5% o 7% del monto enviado.

¡Con esto terminamos por aquí! Esperamos que haya sido de tu agrado esta review. Tenemos otras parecidas a esta en nuestro web site y ¡por último! Si te gustó, solo tienes que compartirla. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.