¿Cómo checar el saldo en Telcel?

En Seguro y Finanzas Hoy nos encargamos de proporcionarte la información que estás buscando. ¡Gracias por seguir con nosotros! Ahora bien, conocer tu saldo es fundamental para organizar tus llamadas, mensajes y navegación de manera que siempre puedas usar los servicios que proporciona está telefonía en tu celular. En esta review te enseñaremos cómo checar el saldo Telcel.

Saber el saldo disponible en tu línea Telcel es muy sencillo y no tiene costo alguno. Con el paso del tiempo han ido incrementando todas las posibilidades y lo que antes era posible únicamente a través de una llamada ahora también puede realizarse a través de una computadora, Smartphone u otros dispositivos móviles.

Cómo checar el saldo en Telcel

Tenemos 4 formas de consultar tu saldo en Telcel

    • Marca al *133#

Marca desde tu Telcel al *133# para ingresar al Menú de Servicios Telcel. Luego presiona «enviar» en la opción de «saldo» y en segundos recibirás un mensaje de texto (SMS) con el detalle de tu saldo.

    • Entra a Mi Telcel

Consulta tu saldo en Mi Telcel sin costo desde cualquiera de tus diferentes dispositivos. Si prefieres hacerlo desde tu computadora, ingresa a www.mitelcel.com. Asimismo, puedes ingresar desde el navegador de tu celular al sitio web Mi Telcel. O bien, descarga la aplicación móvil de Mi Telcel disponible para iOS y Android.

    • Envía un SMS al 333

Escribe la palabra «Saldo» en un Mensaje de Texto (SMS) y envíala a la marcación 333. Posteriormente recibirás un Mensaje de Texto (SMS) con el detalle de tu saldo.

  • Menú de Servicios de Voz

Marca desde tu Telcel *321 y selecciona la opción «3». A continuación escucharás el detalle de tu saldo.

Por último, siempre es bueno descargar la aplicación Mi Telcel para acceder al detalle de saldo, consumo y otros datos útiles. Puedes descargarla directamente desde el sitio de Telcel.

Recuerda que tenemos más información disponible para ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.