Cómo cancelar una tarjeta de crédito Bancomer

Según datos del Banco de México en el país hay más de 32 millones de tarjetas de crédito. En ocasiones la palabra “cancelar” suena a un proceso muy complicado, pero por suerte Bancomer diseñó un sistema fácil y rápido para cancelar una tarjeta de crédito, ¿Quieres saber cuál es? ¡Continúa leyendo!

Entre los motivos comunes para cancelar una tarjeta está: cambio de residencia, recorte de gastos o tener muchas tarjetas. Sin importar cuál sea tu motivo, nuestro trabajo es enseñarte qué hacer.

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito Bancomer?

Antes de cancelarla debes seguir unos pasos y son estos:

  1.   Verificar que la cuenta no tenga ningún saldo deudor, saldo a favor, ya que es importante es que estés en saldo cero. Es de suma importancia que la tarjeta esté en cero y sin movimientos tránsito.
  2.   Si dicha tarjeta está afiliada a cobros automáticos como agua, luz, teléfono, gas o seguros es de suma importancia notificar los cambios y llamar para cambiar la forma de pago.

Ahora para cancelarla sigue estos pasos:

  1.   En la parte de atrás de la tarjeta está un número telefónico, en este sentido debes llamar e informar que desea cancelar su tarjeta. Es importante que tenga todos los datos correctos porque la operadora hará ciertas preguntas personales.
  2.   En este caso te indicarán un número de folio para que le hagas seguimiento al caso.
  3.   Si la tarjeta tiene adicionales, es primordial avisar que la tarjeta quedará cancelada.

En la actualidad, Bancomer cuenta con más de 6 millones de tarjetahabiente y pone a disposición de sus usuarios los métodos más fáciles para realizar operaciones.

¡Esto es todo por hoy! ¡Nos vemos en un próximo artículo! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.