Cómo cancelar un Seguro Bancomer

¡Bienvenido otra vez! Gracias por preferir a Seguros y Finanzas Hoy. En esta review nos encargaremos de explicarte cómo cancelar un seguro Bancomer. En Internet suele aparecer poca información con respecto a esto y nosotros nos encargaremos de proporcionarte todo lo que necesitas saber al respecto.

En muchos foros de Internet muchos clientes comentan que Bancomer le ha anexado un seguro de vida que no han solicitado. Si es tu caso, no te preocupes nos encargamos de investigar todo lo que necesitas saber para darle de baja a este tipo de servicios.

Dejando un lado esto, el seguro Bancomer goza de cierto respeto dentro de México. A lo largo del tiempo se ha catapultado por tener una de las pólizas más completas del mercado. Sin embargo, si crees que es el momento oportuno para cancelarlo, presta atención a las siguientes instrucciones:

Cómo cancelar un seguro Bancomer

La mayoría de las empresas de seguro suelen hacer una cancelación automática cuando el asegurado no pague la prima correspondiente. Pero, si no es tu caso. Solo sigue los pasos que verás a continuación:

  •         El primer paso es tener tu póliza de seguro a la mano, puesto que necesitarás el número que viene impreso en ella.
  •         Comunícate al 55 1102 0000 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas para solicitar el folio de cancelación, el cual estará vigente durante 72 horas
  •         Descarga e imprime desde la página oficial el Formato de cancelación de póliza o puedes presionar aquí para obtenerla
  •         Acto siguiente debes llenar todos los campos requeridos especificando la fecha, folio de cancelación, además de anexar el nombre y firma del titular de la póliza
  •         Una vez que hayas llenado el Formato de cancelación de póliza, escanéalo junto con una identificación oficial vigente
  •         Este es uno de los pasos más importantes: Debes enviar antes de las 72 horas los documentos anteriores al correo electrónico sacsegurosbbva.mx@atentoservicios.com.mx.
  •         Recibirás un mensaje de texto o un correo electrónico con la confirmación de la recepción de tus documentos

Es de suma importancia que la identificación que presentes esté vigente, al igual que la firma en el formato. Sin estos dos requisitos la solicitud de cancelación no procesará.

Cancelar Seguro Vida Bancomer

Si quieres cancelar el seguro de vida Bancomer solo debes seguir los pasos que te mostramos en el apartado anterior.

No olvides que es de suma importancia expresar tu voluntad y adjuntar tu identificación vigente.

Recomendaciones finales

En el caso de que las líneas telefónicas de Bancomer no cooperen, te recomendamos que asistas a la sucursal más cercana y hables directamente con el personal. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.