Cómo cancelar Seguro Metlife

Última actualización:

Cómo cancelar seguro metlife

¡Hola! Gracias por preferir a Seguros y Finanzas Hoy. Gracias a ti nuestra comunidad continúa creciendo. Si estás cansado de buscar “Cómo cancelar srguro Metlife” y no te sale mucha información al respecto, ¡llegaste a la página web indicada!, en Seguros y Finanzas Hoy recopilamos todo lo que tienes que saber.

Si crees que ya es el momento oportuno para dar de baja seguro Metlife, solo debes seguir los pasos que te colocaremos a continuación.

Ante todo no podemos olvidar que Metlife es una empresa estadounidense con filial en México. Desde su llegada se ha ganado la confianza de mucha gente. Esta es una empresa que está presente en más de 50 países y continúa expandiéndose de una forma rápida.

En fin, como mencionamos antes si estás decidido a cancelar el seguro Metlife, en este sitio web te diremos todo lo que tienes que hacer.

Metlife cancelar seguro: cómo hacerlo

La mayoría de las compañías de seguro cancelan la suscripción, cuando el asegurado no paga las cuotas correspondientes. Pero, como este no es tu caso. Solo sigue las siguientes instrucciones para cancelar el seguro Metlife.

  1. Debes contar con tu Identificación oficial vigente (INE, Cédula Profesional o Pasaporte).
  2. También debes tener tu último comprobante de pago del Seguro Individual a la fecha de la solicitud (talón de pago, estado de cuenta bancario o voucher de depósito).
  3. Ten a la mano la carátula de la Póliza Original.
  4. Para poder hacer la cancelación del seguro debes registrarte al portal web de Metlife.
  5. Una vez dentro del sitio debes cargar todos los documentos y esperar un correo de confirmación.
  6. Una vez que estés dentro de la página web de Metlife tendrás que elegir el tipo de póliza que tienes.
  7. Acto siguiente debes colocar tu nombre, apellido, el RFC y el número de póliza que corresponda.
  8. Con esos pasos ya estarás dentro y solo debes ubicar el apartado que dice “Cancelación de seguro” y seguir los pasos que te comentamos en el apartado anterior.

Cómo cancelar seguro de vida Metlife

Si en este caso quieres cancelar el seguro de vida, solo debes tener a la mano los documentos necesarios y que estén vigentes. En el caso de que la opción digital presente fallas, puedes comunicarte a través de estos números:

También te puedes comunicar por medio de las redes sociales:

  • Facebook: MetLifeMexico
  • Twitter: @MetLifeMx

Cómo cancelar un seguro de vida Metlife

Mucha gente pregunta: ¿si cancelo Metlife me regresan dinero? Dado que el contrato tiene una vigencia, lamentablemente en principio no hay devolución del dinero. Sin embargo, si hay incumplimiento de contrato por parte de Metlife, en ese caso no solo te deberían regresar el dinero sino también cabe la posibilidad de una indemnización.

Contenido relacionado

5 comentarios en «Cómo cancelar Seguro Metlife»

  1. hola, buenas tardes quiero cancelar mi seguro de vida, y todos me dicen que hay que ir de manera presencial, y estas maneras que se proponen son muy buenas, pero como puedo recuperar la parte proporcional de mis dividendos, gracias espero su contestacion.

  2. Buena tarde, deseo cancelar mi póliza ya que me quedé sin trabajo y no puedo seguir cubriendo el pago.

Deja un comentario

Seguros & fiNANZAS

Seguros & Finanzas Hoy busca educar y mostrar a sus lectores la mejor información para mejorar sus finanzas personales. Disponemos de guías, tutoriales y comparativas sobre bancos, seguros, fintech y empresas de México.

© 2022 SEGUROS & FINANZAS HOY • Todos los derechos Reservados