Cómo Cancelar el Seguro Liverpool

¡Hola, de nuevo! Gracias por aterrizar en Seguro y Finanzas Hoy. Si estás aquí no es una casualidad ¡eso lo sabemos! Si entraste a esta review es porque deseas saber cómo cancelar el seguro Liverpool y como es tu día de suerte aquí tendrás toda la información que esperas.

Muchos de los usuarios se han quejado porque al adquirir su tarjeta de crédito o departamental Liverpool viene incluido el seguro conocido como PIF (Seguro de Protección Integral Familiar, según sus siglas) y si estás pensando en dejarlo, solo tienes que seguir los pasos que te presentaremos en el próximo apartado.

Cómo Cancelar el Seguro Liverpool

Si ya tomaste la decisión de dejar el seguro PIF entonces, el primer requisito es tener tu tarjeta Liverpool en mano y la PIF. ¡Sigue estas instrucciones y listo!

  •         El primer paso es marcar al Centro de Atención a Clientes (5262-9999 ó 01800-713-5555) y presionar la tecla Información de Tarjetas, seleccionar el número correspondiente a Seguros.
  •         Después de unos breves segundos te atenderá uno de los agentes de retención. Su principal trabajo será que no canceles el servicio. Te explicará los beneficios de este e incluso puede ofrecerte algunas otras cosas para hacer que no cambies de decisión. No olvides tu propósito.
  •         Si el ejecutivo no logra convencerte y todo avanza según tus planes. Este te dará un código de verificación que será tu comprobante de la cancelación de tu seguro Liverpool.

Desde ese instante ya no aparecerá en tu factura el cobro del seguro. Solo te recomendamos que guardes el número de folio, en caso de que necesites algún día para aclarar cualquier asunto correspondiente.

Recomendaciones finales

No olvides que te puedes poner en contacto con Liverpool por vía telefónica y cancelar tu tarjeta, sin embargo, si presentas alguna dificultad, te recomendamos que asistas a la sucursal más cercana. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.