Cancelar Seguro Wibe

Bienvenido una vez más a Seguros y Finanzas Hoy. Si has llegado hasta aquí porque deseas cancelar tu seguro Wibe, entonces has llegado al lugar correcto.

De seguro habrás tenido una mala experiencia con la aseguradora, o problemamente estés en búsqueda de mejores coberturas para lo que tengas asegurado. Por favor, te pedimos nos dejes tus opiniones sobre este seguro en la caja de comentarios, y así también podremos ayudar a la comunidad aseguradora.

Para cancelar un seguro siempre es importante saber cuáles son las condiciones por las cuales aseguramos, las cuales suelen quedar plasmadas en un contrato de seguros. En el caso de Seguros Wibe, nosotros hemos analizado estas cláusulas y te daremos las mejores soluciones para cancelar el seguro cuanto antes.

Cómo cancelar un Seguro Wibe

Si eres tú quien quiere cancelar el seguro de moto Wibe puedes hacerlo por los mismos medios por los cuales fue contratado el seguro o por las siguientes vías:

  • Internet (a través de la página web) o cualquier otro medio electrónico, como por ejemplo, un email.
  • Haciendo una llamada al centro de atención al cliente al siguiente número: 800 112 9423. Cabe destacar que el mismo número estará disponible tanto para la ciudad de méxico como para el interior del país.
  • En cualquiera de las sucursales a nivel nacional: para ello deberás dirigirte en persona y solicitar en recepción una cita para cancelación del seguro. Al cabo de unos minutos estarás hablando con un agente especializado que procederá a la cancelación del mismo.

Una vez se presenta una solicitud para la cancelación en cualquier de los medios que hemos señalado anteriormente, el asegurado va a recibir un case de recibe, clave de confirmación o también puede recibir un folio de cancelación.

Así, entre un plazo de 48 horas la institución será responsable de generar las validaciones que correspondan para luego concluir con el proceso de cancelación.

¿Hay devolución de la prima del seguro en caso de cancelación?

El contrato contempla que sí existe un proceso para la devolución de la prima. Sin embargo, esta prima corresponde al tiempo en que el seguro ya no estará en riesgo a partir de la fecha de cancelación. Por lo tanto, es una devolución parcial.

Si tienes alguna duda déjanos un comentario y con todo gusto te estaremos ayudando. Gracias una vez más por confiar en Seguros y Finanzas Hoy.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.