Cómo cancelar seguro Telcel

¿Quieres cancelar tu seguro Telcel? Tal vez formas parte de ese grupo de personas los cuales fueron afiliados al seguro de Telcel UP y estás buscando la alternativa para cancelarlo… Don’t worry! En Seguros y Finanzas Hoy tenemos toda la información que necesitas para decirle “adiós” a este servicio que no quieres costear.

Telcel es una importante compañía de teléfono con fuerte presencia dentro y fuera de México. Y este seguro tiene el principal objetivo de proteger tu teléfono celular, pero en el caso de que desees cambiar de seguro o de compañía telefónica y desees cancelar dicho plan, en este web site te explicaremos todo lo que necesitas saber.

Cómo cancelar seguro Telcel

Antes de cancelar el seguro Telcel debes estar seguro de tu decisión.

  •  El primer paso para cancelar el seguro de Telcel puedes comunicarte a la siguiente línea telefónica desde cualquier celular: *111 o al 800 099 0802.
  • De inmediato una operadora te preguntará por qué quieres cancelar el seguro y debes expresar tus motivos.

Es importante que elegir una fecha para cancelarlo, porque de esta depende que la compañía te reembolse la parte prorrateada de tu última prima mensual. Por supuesto, esto ocurrirá siempre y cuando no haya ocurrido ningún inconveniente durante ese mes.

En otros casos la póliza de Telcel UP se cancela sola por:

  • Se cancele el plan Telcel
  • Por falta de pago de la prima mensual

Recomendaciones finales

Si por medio de las líneas telefónicas no logras darle de baja al seguro Telcel, tendrás que dirigirte a la sucursal más cercana y hablar con el personal encargado.

Ahora bien, en el caso de que en los números anteriores no recibas una respuesta. Puedes llamar a este: Habla desde tu Amigo Telcel sin costo al *264.

En el caso de que te encuentres en el extranjero, Telcel habilitó está línea de comunicación: +52 (55) 25813300. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.