Pasos para Cancelar Seguro Banorte

El seguro Banorte es uno de los más buscados en México. La empresa fue fundada en 1983 y desde entonces son muchos los clientes que recomiendan sus servicios. ¿Quieres darle de baja y cancelar tu seguro Banorte? Llegaste al sitio web correcto, en Seguros y Finanzas Hoy nos encargaremos de contarte los pasos para cancelar el seguro Banorte.

En este momento la página web de Banorte no abre y la información que puedes hallar en Internet es insuficiente, es por ello que nos encargamos de recabar toda la información que necesitas.

Como mencionamos en el primer apartado Banorte es una de las empresas líderes en este país y estamos seguros que lo dicho aquí les será útil a muchas personas. ¡Solo debes prestar atención!

Pasos para cancelar seguro Banorte

Como el resto de las empresas de seguro, la empresa está en el derecho de cancelar el seguro cuando el asegurado no pague las cuotas correspondientes.

Por supuesto, este no es tu caso, ya que tú estás aquí para conocer los pasos para cancelar el seguro Banorte. En este sentido, ten en cuenta las siguientes instrucciones:

  •         Para cancelar la póliza debes comunicarte al centro de atención de Banorte. El número de contacto es: 800 801 0283
  •         Una vez que marques el número la operadora te pedirá que escojas la opción correspondiente. En el caso de la cancelación del seguro debes marcar: 5 y luego 2.
  •         El horario de atención es el siguiente: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
  •         En el centro de atención se encargarán de proporcionarte todo lo que necesitas saber, además de las condiciones de la empresa ante estas clases de peticiones.

Otra manera de cancelar es llevando la solicitud a cualquiera de las sucursales de Banorte, puedes entregarla directamente o incluso llevar a un intermediario. Es importante que anexes tu documento de identidad, fecha y, claro, la firma.

Cómo cancelar seguro de vida Banorte

Si estás buscando cancelar el seguro de vida, por supuesto en tu solicitud debes explicar el motivo. No olvides que como quieres dar de baja este servicio, es primordial que incluyas la identificación y te dirijas a la sucursal más cercana.

¿Tienes alguna duda? Solo consulta en el apartado de arriba, ya que están bien explicado cada uno de los pasos.

Recomendaciones finales

Si la página web de Banorte continúa presentando fallas y las líneas de contactos no funcionan. Nuestra recomendación es que vayas a la sede de Banorte, ya que la plataforma digital de la empresa no está 100 % preparada para este tipo de trámites. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.