Estado de cuenta de tarjeta de Crédito Inbursa – Consultar e Imprimir

¿Deseas consultar el estado de cuenta de tarjeta de crédito Inbursa? Es un proceso sencillo. En este artículo te explicaremos cómo consultar el estado de cuenta de tarjeta de crédito de esta entidad bancaria.

La institución bancaria Inbursa cuenta con amplio abanico de servicios y plataformas para hacer más fácil las vidas de sus clientes, puedes acceder a estas sin complicaciones.

Consultar estado de cuenta Inbursa Walmart

Existen cuatro formas para obtener tu estado de cuenta Inbursa, por lo que puedes elegir la que mejor se adapte a tus posibilidades y necesidades:

Imprimir estado de cuenta de tarjeta de crédito Inbursa a través de la plataforma de Banca en Línea

La entidad cuenta con plataforma de Banca en Línea, desde la que puedes gestionar la administración de todas tus cuentas y servicios asociados. Accede a la plataforma de Banca en Línea desde su web www.inbursa.com, realiza un registro de usuario y contraseña, y podrás tener acceso a todos los productos financieros asociados a tu cuenta.

¿Cómo hacerlo?

  1. Dirígete a la web de Inbursa a través del siguiente link.
  2. En el menú de acceso selecciona “Banca en Línea” y elige la opción “Banca Personal”.
  3. La plataforma cuenta con exclusivo sistema de seguridad de datos denominado InburPass, del cual tienes dos opciones de inicio de sesión para escoger:
    • InburPass Web: Un Software que descargas de forma gratuita en tu PC, que te permite operar tu Banca en Línea, y te ofrece la opción de acceder desde dos computadoras de tu elección. Puedes descargar el Software desde la Web del Banco, registrar los dos equipos autorizados.
    • InburPass Móvil: Un sistema de Token de seguridad a través de la aplicación móvil del banco, que puedes descargar desde su plataforma web.
  4. Una vez logres acceder a tu sesión de usuario, elige la tarjeta que deseas consultar.
  5. Elige la opción “Estado de cuenta”, y elige el mes o período que deseas consultar.
  6. Tendrás la opción de imprimir o descargar tu estado de cuenta de tarjeta de crédito Inbursa.

Estado de cuenta tarjeta de crédito Inbursa

Consulta estado de cuenta de tarjeta de crédito Inbursa a través de la plataforma de Inbursa Móvil

La aplicación para teléfonos móviles del Grupo Financiero Inbursa es la manera más práctica y sencilla de mantener una conexión directa con tu prestador de servicios financieros, desde la comodidad de tu celular. Para ello sigue los siguientes pasos:

  1. Descargar la App del Banco en tu teléfono celular.
  2. Antes de hacer el registro de cuentas en la App ten a la mano tus tarjetas de débito y crédito, algún estado de cuenta anterior, para que tengas disponible toda la información que te pueda requerir la aplicación para formalizar el registro.
  3. Una vez completado el registro, introduce todos los datos de tus tarjetas y cuentas, y podrás comenzar a utilizar tu aplicación Inbursa Móvil.

Estado de cuenta tarjeta de crédito Inburso

Estado de cuenta de tarjeta de crédito Inbursa de manera presencial en una Sucursal de Inbursa

El Grupo Financiero Inbursa cuenta con una red de más de mil sucursales y agencias, además de 3500 cajeros automáticos, propios del grupo, y cerca de 15000 puntos de aliados comerciales desde donde puedes acceder a sus servicios.

Si necesitas consultar tu estado de cuenta Inbursa por esta vía, solo tienes que acercarte a la sucursal del banco más cercana a tu domicilio, con tu documento de identidad que te acredite como titular de la cuenta, y hacer tu solicitud a alguno de los ejecutivos, que gustosamente te atenderá.

Imprimir estado de cuenta de tarjeta de crédito Inbursa a través del centro de atención telefónica Inbursa

También puedes hacer consultas a los ejecutivos de atención telefónica al cliente, desde donde quiera que estés, quienes te darán toda la atención especializada que puedas necesitar.

Para contactar con el Centro de Atención Telefónica Inbursa, solo debes ponerte en contacto a través de los siguientes números telefónicos.

  • CDMX y Área Metropolitana 5447 8000
  • Interior de la República 01 800 90 90000
5/5 - (6 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba