Activar tarjeta bienestar Banorte

¡Hola amigos! En este artículo te traemos toda la información que necesitas para activar la tarjeta Bienestar Banorte.

Con el paso del tiempo y sumado a la inclusión de la tecnología, los bancos han tenido que adaptarse e ir añadiendo detalles importantes para hacerle a los usuarios la vida más fácil.

Antes de decirte cómo activar la tarjeta, te explicaremos algunos beneficios de esta tarjeta, puedes cancelar: las becas Benito Juárez y la pensión para los adultos mayores.

De hecho, es igual a una tarjeta de débito común, solo que en ella se tramitan específicamente los beneficios que se obtienen del Estado. Es un sistema realmente práctico y completamente nuevo.

¿Cómo activar una tarjeta bienestar Banorte?

Lo primero que debes hacer es estar inscrito en algún programa del gobierno federal, ya que es la única forma que recibas la tarjeta.

Tendrás que dirigirte a la sucursal del banco correspondiente, en este caso, Banorte, para poder saber cómo activar una tarjeta bienestar Banorte.

Sin embargo, a través de llamada telefónica también puedes activar la tarjeta. Solo debes tener a la mano algunos requisitos.

1) Tu tarjeta de bienestar, ya que te pedirán los dieciséis (16) números presentes en ella, también la información personal como: Nombre, fecha de nacimiento y un número telefónico.

2) Luego llama al 01-81-8156-9600 escucha con atención y elige la opción número 1 o 2 para saber el estado de activación o cualquier duda referente a tú nueva tarjeta.

Conclusión

Recuerda que para recibir este beneficio es de suma importancia que estés inscrito en algún programa del gobierno de México, estos se lo proporcionan a aquellas personas que realmente lo necesitan.

Según las instrucciones anteriores lo ideal es que tengas toda la información a la mano antes de llamar.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.